Descargar Star Warfare: Alien Invasion HD APK MOD (Free Purchase)

Apellido Star Warfare: Alien Invasion HD
paquete com.ifreyrgames.starwarfarehd
editor Juegos de Freyr
ejecución 2,98 (componente 21)
Talla 161M
Requiere Android 4.1
Funciones MOD Compra gratis
Actualizado en

¿Alguna vez has experimentado un juego de disparos de monstruos alienígenas de alta velocidad con una súper arma? De lo contrario, juega un juego de arcade llamado Star Warfare: Alien Invasion HD MOD APK (del editor Freyr Games). Creo que te volverás adicto.

Presentamos Star Warfare: Alien Invasion HD

Lucha contra alienígenas con guerreros con súper armas.

antecedentes

Star Warfare: Alien Invasion HD es un juego de disparos en 3D con una jugabilidad emocionante. Juegas como miembro de una flota de guerreros para proteger la paz de la tierra. Estás armado con una gran cantidad de equipos y armas avanzados. Exteriormente, pareces un valiente tipo robot. La misión es destruir a todos los enemigos que intentan conquistar la tierra.

Descargar Star Warfare Alien Invasion HD MOD APK

¿Qué tiene de especial Star Warfare: Alien Invasion HD?

El escenario de Star Warfare: Alien Invasion HD no es muy especial. Pero la principal atracción es el movimiento del personaje principal y los extraterrestres. Muy suave y flexible. El juego cambia automáticamente entre múltiples ángulos de fuego con una vista en tercera persona, siempre dándote la sensación de dominar el campo de batalla. Debido a que el equilibrio de poder es tan desequilibrado (solo tenemos un guerrero mientras que el enemigo es una miríada), incluir muchas armas, equipo, opciones, combinaciones y actualizaciones te ayudarán a entrar en el juego con bastante ventaja.

El arma más grande de todos los tiempos

Ven a este juego, lo primero que la gente se dice tiene que ser sobre el rico, poderoso y libremente actualizable sistema de armas. Puedes elegir lo que quieras siempre que esté disponible en el almacén.

Para hacer bien su parte, no se limite a sentarse y disparar, ya que el ejército del enemigo no está esperando su destrucción como hormigas. Pero también tienes que explorar el área, buscar en los rincones y recovecos del área y enfrentarte a muchos monstruos alienígenas terroríficos.

Más tarde, la cantidad de monstruos seguirá aumentando. Puedes ser un monstruo muy fuerte que no morirá si le disparas mucho, o uno enorme o uno que salta muy rápido. Y a veces tienes que enfrentarte a una horda de alienígenas violentos al mismo tiempo. Enseñarán sus afilados dientes y se abalanzarán sobre ti a la velocidad de las flechas.

Star Warfare Alien Invasion HD MOD por APKMODY

Entonces la situación es muy desafiante. Para luchar contra estos terribles alienígenas por tu cuenta, también debes estar armado con muchas cosas igualmente terribles (armas) para poder esperar sobrevivir. En un solo juego tienes que dominar 42 misiones en 7 mapas grandes. El botín obtenido se puede utilizar en los modos individual y multijugador.

Modo multijugador con los mismos 7 mapas.

Hablando del modo de disparo cooperativo, este también es un juego de disparos de monstruos alienígenas que siempre está en la cima en el móvil. Participas en peleas de alta calidad con hasta 3 jugadores por equipo, con un sistema de armadura y bolsillo especialmente desarrollado para este tipo de peleas en equipo.

Star Warfare: Alien Invasion HD trae un total de 36 súper armas para el personaje principal. Cada tipo tiene hasta 8 niveles diferentes para actualizar. Contiene 9 atuendos, cada uno con diferentes atributos especiales. Además, nuestro guerrero también recibe 18 tipos de bolsas militares con funciones especiales que son tan útiles para intensas batallas. Los nuevos niveles y armas solo se desbloquean cuando completas las tareas que ofrece el juego.

No se detiene ahí. También puede usar una combinación de muchas armas y elementos diferentes al mismo tiempo que desee sin tener que seguir ninguna regla. Siempre que se sienta bien y pueda disparar más rápido, su combinación está bien.

Gráficos y sonido

Para ser justos, solo ver aparecer a los extraterrestres uno por uno es suficiente para poner la piel de gallina. Me recuerda a la franquicia Alien vs. Predator e incluso a Prometheus. ¿Recuerdas el monstruo que la actriz cargó accidentalmente en su estómago? Cuando se abrió el estómago y lo sacó, no fue nada comparado con cuando el monstruo creció como un loco y se convirtió en un verdadero extraterrestre. El diseño de los monstruos en este juego es así. La vista de las garras torcidas y ondeando es suficiente para temblar. Me di cuenta de que por eso mi hermano me había recordado a Spirit of Steel Boy cuando me presentó este juego. Después de jugar entendí por qué decía eso.

Star Warfare Alien Invasion HD para Android

Las armas y el equipo también son extremadamente mágicos. Cada vez que aparece la pantalla de selección de armas, me emociono mucho. Puede ver cómo se ve cada arma en la mano, desde el arma hasta el sable de luz y la pistola láser. “Árbol” navideño, guantes energéticos … Cada artículo tiene su propia forma, que es áspera y muy detallada. Puedes dejar que el guerrero lo sostenga, lo pruebe y lo gire 360 ​​grados antes de decidir elegirlo. Cada vez que llego a esta selección de armas me siento realmente recompensado.

El sonido también es un pequeño regalo para el jugador. Desde los disparos agudos hasta los fuertes pasos del guerrero, los aullidos de los alienígenas cuando son alcanzados por las balas, la animada música de fondo … todo crea un espacio de lucha muy salvaje y emocionante.

MOD APK versión de Star Warfare: Alien Invasion HD

Función MOD

Compra gratis

Nota

Compra oro y diamantes gratis con dinero real.

Descargar Star Warfare: Alien Invasion HD MOD APK para Android

El juego de disparos alienígenas es demasiado bueno. Las armas son numerosas, el equipo inmenso y también libremente intercambiables y combinables. La alineación alienígena es terrible, diversa y realmente aterradora. El juego también tiene movimientos fluidos, efectos visuales y de sonido realistas. Honestamente, no veo ninguna razón para no jugar Star Warfare: Alien Invasion HD.