Descargar Slay the Spire APK

Apellido Mata a la torre
paquete com.humble.SlayTheSpire
editor Humilde paquete
categoría
Talla 781M
Requerido Android 5.1
Funciones MOD No

Después de años de espera, finalmente podemos disfrutar del popular juego de cartas Slay The Spire en teléfonos Android. Descarga el archivo APK del juego desde el enlace debajo del artículo.

Introducción a Slay the Spire

La industria de los juegos de entretenimiento está prosperando, por lo que han nacido muchos juegos únicos. La combinación de RPG roguelike y mazo de construcción no tiene precedentes, pero Slay The Spire solía ser excelente. ¿Por qué? Porque es uno de los juegos innovadores que se lanzó por primera vez en plataformas de consola y PC en 2017.

Y a principios de febrero de 2021, Slay The Spire lanzó la versión oficial en Google Play. Puedes descargar este juego aquí o comprarlo en Google Play por $ 9,99.

Estilo de juego

Slay The Spire te lleva a un mundo de fantasía con luchas constantes. Debes recopilar una colección de cartas de héroe, ya que son las herramientas que te ayudarán a llevar a cabo todas las acciones en la batalla. Por ejemplo, atacar al objetivo, mejorar la defensa, mejorar la autodefensa, mejorar la salud del equipo. Puedes entender fácilmente que cada carta representa una acción y te cuesta usarla.

Captura de pantalla de Slay The Spire

Hay una torre en el juego llamada Spire. Jugarás en esta torre e intentarás subir a pisos más altos. En última instancia, luchas con el jefe para decidir si puedes o no jugar en el siguiente piso. Durante la batalla en Spire, recibirás cartas y objetos. Estas recompensas dependen de cómo elija la ruta. Si se desafía a sí mismo en un punto de una ruta fácil, obtendrá menos recompensas. Los jefes pueden darte mucho botín, pero también pueden llevar tu viaje a la cima de la torre de regreso a la tierra.

Slay The Spire se considera un juego de cartas de ritmo rápido. La lucha continuó. Mientras tanto, si un enemigo hace daño, sigue luchando con la salud restante durante el resto del viaje. En cierto modo, los elementos de restauración de la salud son como un verdadero tesoro.

Descárgate Slay The Spire

Además del modo principal, también puede participar en actividades de desafío diarias. Las peleas aquí son más difíciles y hay múltiples objetivos para ti. Cuando haya terminado, recibirá puntos de crédito. El sistema utiliza esta puntuación para clasificar a los jugadores en la clasificación mundial.

Explora la torre

Slay The Spire tiene muchas torres Spire, y cada una de ellas se presenta como reliquias antiguas. Así que realmente vale la pena explorar este lugar.

Descargar Slay The Spire apk

Dependiendo del nivel en el que juegues, el mapa de Spire Tree será diferente. Elija puntos en el mapa que desea conquistar, cada uno con terreno con elementos separados. Los monumentos son uno de los destinos más beneficiosos. Incluso recibirás personajes, cartas y elementos de mejora mientras conquistas la torre.

Además, el mapa de Spire Tower se renueva por completo cuando lo juegas de nuevo. Esto evita que la experiencia se vuelva repetitiva y aburrida.

Desarrollar tácticas

Los juegos de construcción de mazos generalmente requieren que los jugadores desarrollen una buena estrategia para aumentar sus posibilidades de ganar en combate. Esta estrategia muestra cómo construir las tarjetas correctas y cómo usarlas.

Los juegos de construcción de mazos generalmente requieren que los jugadores desarrollen una buena estrategia para aumentar sus posibilidades de ganar en combate. Esta estrategia muestra cómo construir las tarjetas correctas y cómo usarlas.

personaje

Además de las cartas, necesitas un personaje para el juego de rol. Hay tres personajes para elegir, incluidos Ironclad, Silent y Defect. Cada uno de ellos tiene una ventaja diferente, puede leer el texto del perfil del personaje que proporciona el sistema para obtener información más detallada.

Descargar Slay the Spire APK para Android

Es difícil explicar por qué Slay the Spire es tan interesante. Quizás puedas mejorar aprendiendo de tus errores. Empecé a jugar a ciegas tratando de adivinar y elegir cartas al azar. Pero durante este examen aprendí algunas lecciones bastante dolorosas cuando el oponente castigó mis errores. Esto me ayuda a comprender mejor la estrategia y cómo usar cada carta en cada etapa de la pelea. Puede encontrar dificultades similares, pero pronto progresará a medida que juegue a través de la serie de tutoriales del juego y las experiencias de otros jugadores.