Descargar SkySafari 6 Pro APK

Apellido SkySafari 6 Pro
paquete com.simulationcurriculum.skysafari6pro
editor Plan de estudios de simulación
categoría
Talla 2G
Requerido Android 4.4
Funciones MOD No

SkySafari 6 Pro se proporciona de forma gratuita en APKMODY. Puede descargar el archivo APK de esta aplicación e instalarlo en su dispositivo Android de inmediato.

Introducción a SkySafari 6 Pro

El vasto universo guarda muchos secretos. Y a medida que la ciencia y la tecnología humanas se desarrollan enormemente, los descubrimientos amplían gradualmente el conocimiento del universo y lo acercan a todos. Esto le permite encontrar la mayor parte del conocimiento básico sobre el universo con una sola aplicación en su dispositivo móvil. Estoy hablando de SkySafari 6 Pro. Si no desea pagar a través de Google Play, puede instalarlo gratis usando el archivo APK en nuestro sitio web.

La mejor aplicación de simulación astronómica para Android

SkySafari 6 Pro es una de las aplicaciones de astronomía más informativas y detalladas que jamás conocerá. Tiene una enorme base de datos que contiene información sobre astronomía y objetos del sistema solar. El equipo de desarrollo siempre intenta recopilar información, actualizarla y mantener los conocimientos más recientes y precisos a disposición de todos.

Además, SkySafari 6 Pro ofrece una experiencia aún más intensa y auténtica. Puede ajustar el telescopio en la aplicación para ver el universo desde diferentes ángulos. Por lo tanto, fue nominada como una aplicación de astronomía para exploradores y astrónomos aficionados en 2009.

Han pasado más de 10 años desde entonces, y SkySafari 6 Pro ha estado desarrollando y agregando constantemente nuevas funciones. Puede realizar su pasión y explorar el universo directamente desde su dispositivo móvil.

Explore el universo en profundidad y en detalle

Vivimos en la Vía Láctea. Allí, el sistema solar es solo una pequeña parte entre millones de estrellas. SkySafari 6 Pro proporciona la mayor cantidad de información sobre estrellas en la misma galaxia observable.

Según el desarrollador, SkySafari 6 Pro se ha ampliado. Podemos alejarnos aún más de la Vía Láctea para ver más de 25 millones de estrellas. Por supuesto, eso no es todo. Si desea obtener más información, puede comprar un telescopio de 16,5 grados para ver cientos de millones de otras estrellas.

La aplicación también proporciona información sobre galaxias. Más de 1 millón de galaxias están disponibles con el telescopio estándar. También puede explorar otros 2,5 millones de galaxias en el universo comprando un paquete de expansión en la tienda.

Universo en miniatura a tu alcance

SkySafari 6 Pro es la sexta edición de la serie. Viene con muchos complementos, pero probablemente el más interesante de todos es la función de gráficos automáticos.

Ahora todo el universo es una miniatura en la palma de tu mano. Regrese a la interfaz principal de las estrellas o planetas. Luego use su dedo y conecte los planetas que desea visitar. SkySafari 6 Pro crea un mapa de su distancia. Esto le permite planificar su viaje de manera más inteligente y proactiva. Por supuesto, la aplicación dará el análisis adecuado. Dado que el tiempo de viaje entre ellos es bastante largo, puede organizar su viaje con los destinos más cercanos.

Además, SkySafari 6 Pro también tiene una herramienta de planificación muy útil. Puede definir un objetivo para cada sesión de observación a través de filtros como el tipo de constelación, la dirección y la categoría.

Exploremos el modo órbita

Quizás una de las características más deseables en una aplicación astronómica es el modo de órbita. Aquí puede usar un traje de astronauta, abordar una nave espacial y dejar la órbita terrestre para explorar el mundo.

Cómo instalar SkySafari 6 Pro

  1. Descargue los archivos de datos, OBB y APK de SkySafari 6 Pro en APKMODY. Es completamente gratis.
  2. Descomprima el archivo «com.simulationcurriculum.skysafari6pro.zip» y mueva la carpeta «com.simulationcurriculum.skysafari6pro» a la ruta «Android / obb».
  3. Descomprima el archivo «com.simulationcurriculum.skysafari6pro_sdcard_Android_data.zip» y mueva la carpeta «com.simulationcurriculum.skysafari6pro» a la ruta «Android / data».
  4. Instale el archivo APK.

Descargar SkySafari 6 Pro APK para Android gratis

Con SkySafari 6 Pro puede observar el universo directamente en su dispositivo móvil desde muchos ángulos diferentes. Esta aplicación ofrece una experiencia maravillosa con telescopios simulados. Se pueden rotar en múltiples ángulos para que pueda ver diferentes partes del universo, estrellas, galaxias o un planeta definido.

Además, SkySafari 6 Pro también utiliza almacenamiento en la nube e integración de datos con el sitio web LiveSky.com. Puede cambiar fácilmente las vistas en su dispositivo. También se pueden tomar algunas medidas nuevas al comprar planes premium adicionales en la tienda dentro de la aplicación o en el sitio web.