Descargar Shootout 3D APK MOD (VIP Desbloqueado, No Ads)

Apellido Tiroteo 3D
paquete com.kwalee.gunpuzzle
editor Kwalee
categoría
Talla 61M
Requerido Android 5.0
Funciones MOD VIP activado, sin publicidad

¡Aburrido de los juegos de disparos de hoy! Este es probablemente el estado de ánimo general de algunos de los jugadores. Porque los tiradores de hoy siguen en su mayoría la tendencia de la batalla real o no los tiradores sangrientos e intensos. Si te gustan los juegos de disparos pero no eres demasiado violento, Shootout 3D MOD APK (VIP desbloqueado) es mi sugerencia. Un divertido juego de disparos adecuado para aquellos a los que les gustan los juegos suaves para tomarse un descanso.

Acerca de Shootout 3D

Shootout 3D es un juego de disparos básico simple pero interesante de Kwalee. No hay tiroteos intensos, batallas sangrientas o detalles emocionantes, este juego te ofrece batallas extremadamente relajantes y divertidas.

Protege a los inocentes

La jugabilidad de Shootout 3D es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la dirección de disparo del personaje. Sin embargo, lo especial de esto es que no solo tu personaje, sino también el oponente son controlados de acuerdo con tus instrucciones. Su sofisticación y clase se muestran al destruir a todos los enemigos sin dañar a personas inocentes. Personaliza el arma, toca la pantalla para disparar.

La misión se completa cuando matas a todos los enemigos. Si disparas a un inocente, tienes que volver a jugar. Y no podrás pasar un juego si no derrotas al jefe al final del nivel. Cada jefe aparece en una posición extraña y difícil de disparar. Pero si los derrotas, eres el ganador.

Controla la pelota

En Shootout 3D juegas como un héroe con figura de palo que tiene una capacidad de disparo superior. Tu misión es destruir a los criminales que atacan a los civiles. Los criminales son bastante astutos cuando se esconden detrás de civiles o detrás de barreras. Es difícil dispararles. A menudo veo escenas como esta en películas de acción. La policía no puede disparar cuando los delincuentes utilizan a los civiles como barreras.

Las bolas en Shootout 3D pueden moverse como un juego de billar. Es decir, pueden zigzaguear cuando encuentran un obstáculo. En este punto, puede usar su asombrosa imaginación para crear una esfera inesperada.

Utilice las ventajas de objetos como barriles, paneles de madera, espejos en cada situación difícil. Solo tienes que calcular que el objetivo final es el enemigo, no el inocente. El obstáculo para proteger al enemigo pero matarlo accidentalmente.

Mata a los malos

Aunque es fácil, Shootout 3D tiene muchos niveles de dificultad creciente. Por lo tanto, requiere destruir al enemigo de muchas formas diferentes. Lo más importante sigue siendo derrotar con tu propia arma basada en una interesante plataforma de física de muñecos de trapo. Pero también descubrirás muchas otras posibilidades. Puedes controlar completamente el arma del enemigo para matarlo. El único propósito es derrotarlos y no dañar a los civiles.

Además, derrotar a los enemigos con armas de daño de largo alcance es rápido. Usar un arma cerca del daño del cono facilita la eliminación de un grupo de enemigos. Disparar el tanque de gasolina entre los malos es una buena idea (pero no hay civiles). Solo un poco de creatividad, puedes hacer cualquier cosa.

gráfico

Shootout 3D tiene gráficos simples y de diseño fluido. Por supuesto, está optimizado de tal manera que solo quedan disponibles 46 MB de RAM. Pero no para que el juego sea menos atractivo. Por el contrario, la simplicidad trae nuevas experiencias sin precedentes. Los personajes están diseñados con un divertido estilo de figura de palo sobre un fondo blanco. Tú y la buena gente debes protegerte eres verde, los criminales son rosa y negro.

MOD versión APK de Shootout 3D

Funciones MOD

  • VIP desbloqueado
  • Sin publicidad

Descargar Shootout 3D MOD APK para Android

El juego apareció con bastantes anuncios. Muchos jugadores se han quejado de esto. Pero con un juego gratuito y extremadamente atractivo, no afecta mucho tu experiencia. Puede desconectarse de Internet para evitar ver anuncios mientras juega, o simplemente usar nuestra versión MOD.

Shootout 3D es un juego de disparos con una jugabilidad nueva y única. El juego es adecuado para todos, se puede jugar durante los descansos y para aliviar el estrés. Salva a gente inocente, lidera y conviértete en un héroe.