Descargar Royal Defense King APK MOD (God Mode, One Hit)

Apellido Rey de la defensa real
paquete com.mobirix.defenseking
editor Mobirix
categoría
Talla 38M
Requerido Android 4.1
Funciones MOD Modo Dios, un golpe

Descargar Royal Defense King MOD APK en su teléfono para volverse invencible gracias al modo Dios exclusivo y las funciones de un solo golpe en APKMODY.

Presentación del rey de la defensa real

Imagina que eres un rey. El reino que gobiernas se enfrenta a la agresión de los invasores. Lo que vas a hacer Rey de la defensa real es un juego de estrategia de defensa de torres publicado por mobirix. Tu misión es comandar el ejército y utilizar a los guerreros más fuertes para proteger tu reino de las invasiones enemigas.

Si te encantan los juegos de estrategia, especialmente los de defensa de torres, no puedes ignorarlos. Rey de la defensa real. El juego publicado por mobirix ha alcanzado más de un millón de descargas en Google Play con muchos comentarios y valoraciones positivas. El juego te ofrece muchos tipos de unidades, muchos tipos de estrategias que puedes usar para encontrar una manera de derrotar al enemigo.

Protege tu reino

El reino real está siendo atacado por las fuerzas de la oscuridad. Esto incluye demonios, brujas, monstruos, zombis y muchos otros tipos de demonios. Quieres penetrar en el mundo humano. Si no los detienes, tu reino será destruido. Como rey del reino real, no puedes permitir que eso suceda. Invoca a los guerreros más fuertes de tu reino, ve al campo de batalla y lucha contra los demonios. ¡El destino del reino está en tus manos!

Royal Defense King Captura de pantalla 1024x576

Juego de defensa de torres clásico

Las reglas de Rey de la defensa real no difieren mucho de los clásicos juegos de defensa de torres. Tú y el enemigo protegen las dos torres a ambos lados de la pantalla. La pelea estalló en el área entre las dos torres, el ejército que destruyó la torre del oponente saldrá victorioso.

Tu trabajo es convocar a tus guerreros, ellos automáticamente lucharán contra el enemigo y te traerán la victoria. Como comandante, debes comprender la fuerza y ​​cómo atacan tus guerreros. Guard, por ejemplo, es un guerrero con buena resistencia. Se mueven y atacan con bastante lentitud, muy adecuado para repeler los ataques de los enemigos en un escuadrón. Archer usa el arco de largo alcance. Pueden atacar a los enemigos desde lejos, pero se destruyen rápidamente cuando los enemigos se acercan. Además, Assassin tiene una velocidad y velocidad de ataque muy alta y un gran daño. Pero Assassin tampoco tiene buena resistencia.

Juego de Royal Defense King 1024x640

Lo más importante a tener en cuenta al jugar Rey de la defensa real es que necesitas cuidar tu energía. Para convocar a un guerrero necesitas dos cosas, energía y enfriamiento. Evite esperar demasiado para convocar a un guerrero. En cambio, puedes elegir algunos guerreros que necesitarán menos energía para empezar. El enemigo solo puede llegar a tu torre durante unos segundos. En ese entonces, un guerrero no era suficiente para detener a un ejército. Puede considerar aumentar su energía máxima seleccionando el icono de recarga en la esquina izquierda de la pantalla.

Convoca a los guerreros

Aunque Rey de la defensa real es un juego de estrategia, en general todavía necesitas guerreros lo suficientemente fuertes como para resistir los ataques de los enemigos. Solo puedes elegir 6 tipos de guerreros en una partida. El juego muestra los enemigos que puedes encontrar en el juego para que puedas elegir a los guerreros adecuados que sean lo suficientemente fuertes como para luchar contra monstruos y demonios.

Invocar al Rey de la Defensa Real 1024x576

Normalmente, tus guerreros se “desarrollan” en los niveles 10, 20, 30. Algunos guerreros comprados con diamantes pueden tener una habilidad especial desde el nivel 1 en adelante. Por ejemplo, el ladrón elfo puede aturdir al enemigo por un segundo cuando ataca. Los guerreros tóxicos pueden infligir daño adicional en segundos.

Competencias

Además de los guerreros, también puedes desbloquear tus habilidades especiales. Tienen dos habilidades especiales que puedes usar en el juego, tales como: B. Invocación de tornado, congelación de enemigos, invocación de bolas de fuego, etc. También se pueden desbloquear y mejorar habilidades especiales a medida que mejora a los guerreros. Tienen un tiempo de reutilización bastante largo (alrededor de 30 segundos), por lo que debes usar estas habilidades en el momento adecuado. Las habilidades especiales pueden ayudarlo por completo a cambiar la situación en momentos en que cree que no hay esperanza.

gráfico

Rey de la defensa real tiene gráficos 2D clásicos. No es demasiado bonito y detallado, pero tiene algunos únicos para recordarte. Los gráficos simples y divertidos hacen que el juego sea menos violento. Además, hace que el juego sea más liviano (tamaño de solo 25M), funciona sin problemas en muchos dispositivos, incluidos los dispositivos de gama media y baja. Tienes la opción de muchos mapas diferentes como desiertos, montañas nevadas, cuevas, …

Gráfico del rey de la defensa real 1024x576

Características de la versión MOD de Royal Defense King

En niveles altos, los enemigos son difíciles de derrotar. Están armados con un cañón contra el que tu ejército puede luchar. Si cree que algunos niveles son demasiado difíciles de superar, utilice el nuestro. Royal Defense King (MOD Modo Dios / Un golpe). Tu guerrero puede destruir rápidamente a todos los enemigos, lo que te facilita derrotar a los demonios y ganar. Sin embargo, creo que para tener una mejor experiencia de este juego, debes jugar la versión original.

Información general

En general, si te encantan los juegos de estrategia, especialmente los de defensa de torres, Rey de la defensa real es un juego que no debe perderse. Cientos de niveles son suficientes para desafiar a cualquier jugador. ¿Estás listo ahora para luchar y defender tu reino?

Descargar Royal Defense King MOD APK para Android (última versión)