Descargar Root Board Game APK MOD (Desbloqueado)

Apellido Juego de mesa root
Actualizado en
paquete com.direwolfdigital.root
editor Dire Wolf Digital
categoría
Talla 66M
Requerido Android 5.0
ejecución 1.27.2 (edificio 1181)
Funciones MOD Desbloqueado

Descargue los archivos APK y OBB de Root Board Game de forma gratuita. Experimente el último juego de estrategia de mesa que solía ser muy popular en plataformas de consola y PC.

Introducción al juego de mesa Root

La historia

Root Board Game construye una historia basada en el conflicto entre animales en el bosque para encontrar al verdadero rey de la jungla.

Antes de eso, el bosque estaba muy tranquilo. Todos los seres vivos pueden convivir y disfrutar de los recursos de la naturaleza. Pero Marquise de Cat, un gato marqués que se ha ganado la codicia, quiere gobernar el bosque y gobernar a todos los animales aquí. Uno de ellos fue arrestado y esta ira está por todas partes. Se formaron varias facciones para recuperar el bosque y expulsar a la marquesa de Cat de la jungla.

Estilo de juego

Root Board Game es un juego de estrategia transferido de la versión lanzada anteriormente para consola y PC. En su mayor parte, la jugabilidad y sus reglas no han cambiado mucho. Debes liderar a tu equipo de gatos para luchar contra las reglas que estableció la Marquesa de Gato. Intenta luchar por la supervivencia en el bosque, configura tus tácticas y asigna tus poderes correctamente.

El desarrollador de Root Board Game ha revelado que su juego es táctico para jugadores experimentados. Los jugadores que carecen de conocimientos y solo confían en la suerte no pueden ganar. Quizás pronto lo creerás cuando la situación del juego cambie constantemente y tengas que hacer un movimiento consciente para no ser derrotado.

Jugabilidad del juego de mesa raíz

En general, Root Board Game es un juego de estrategia difícil, pero tiene un enfoque bastante simple. También se convierte en un juego de cartas real en el que todos pueden sentarse y jugar juntos. La versión digital de la que estamos hablando tiene una serie de tutoriales para principiantes. Donde también aprendes cosas nuevas, sobre las capacidades de las unidades y cómo realizar ataques.

El Root Board Game utiliza un método de combate por turnos. Durante la batalla, debes asignar a los soldados a las áreas del bosque de manera apropiada. Mientras tanto, sigue construyendo estructuras y reclutando más tropas para detener al enemigo.

Alguna información sobre grupos políticos

Hay muchas facciones en el bosque y no estaban del mismo lado. Por lo tanto, habrá un conflicto constante en su revolución. Eyrie Dynastics fueron los primeros. Se llaman a sí mismos los guardianes del bosque, sus antepasados ​​vivieron aquí desde el principio, por lo que merecen ser líderes. Te atacarán todo el tiempo, por lo que lo primero que debes hacer para construir una línea de defensa es detener Eyrie Dynastics.

Juego de mesa root apk

Además de Woodland Alliance, que te impide explotar recursos y arruinar tu imperio. Por lo tanto, debes derrotarlos, reponer tus fuerzas y ocupar su lugar en el mapa. Aquí está la mejor sugerencia del sistema que he recibido durante mi experiencia.

Vagabond es un problema cuando estás fuera de control. ¡Son villanos capaces de romper tu imperio y robarte todos los recursos que tienes!

Modos

Root Board Game puede experimentar modos en línea y fuera de línea. En el modo fuera de línea, los jugadores compiten con la IA del juego junto con ajustes en tres etapas: difícil, medio y fácil.

Juego de mesa root para Android

En el modo en línea, los jugadores pueden conectarse con sus amigos o jugadores reales para luchar juntos. Esta función se hereda de su predecesor y requiere que el reproductor tenga una conexión a Internet estable.

gráfico

Root Board Game es verdaderamente una obra maestra de juegos de mesa digitales para Android. Casi todas las escenas y objetos del juego parecen dibujados. Este juego se invierte con mucho cuidado cuando las batallas se presentan muy ferozmente a pesar de que es solo un juego de estrategia. El efecto de la imagen y el ángulo de rotación cambian continuamente. Mientras tanto, las pistas de música de fondo también se cambian para crear una sensación de uniformidad y suavidad.

MOD APK versión de Root Board Game

Función MOD

Contenido pago desbloqueado

Descargar Root Board Game MOD APK para Android

Root Board Game se lanzó en el sistema operativo Android. Este es realmente un evento que esperamos este año y la mayoría de los fanáticos podrán experimentar el juego en sus teléfonos móviles en lugar de comprar al editor en su PC, consola o una baraja de cartas.

Es aún más deseable que el Root Board Game se pueda descargar completamente gratis. Proporcionamos un enlace al archivo del juego al final de este artículo. Síganos para conocer las últimas actualizaciones en el futuro.