Descargar Real Car Parking APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Aparcamiento de coches real
paquete com.realcarparking.genetic
editor Gen St.
ejecución 2.6.5 (compilación 265)
Talla 90M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD dinero ilimitado
Actualizado en

Nota: este es un juego de conducción interesante, especialmente para aquellos que son nuevos en la conducción o que a menudo tienen dificultades para conducir automóviles. Real Car Parking MOD APK puede ayudarlo a comprender todas las operaciones necesarias y aplicarlas sin problemas en la vida real.

Introducción al estacionamiento de automóviles real: Driving Street 3D

Fantástico curso de conducción y estacionamiento.

Real Car Parking le muestra cómo lidiar con los automóviles en algunas situaciones comunes

Completamente diferente de los juegos que has conocido antes, este juego no tiene competencia, ni carrera contra el tiempo, ni misión de entrega ni persecución, y no es solo para disfrutar del paisaje. El propósito de este juego es claro y conciso: mostrar al usuario cómo utilizar los coches en situaciones reales.

Aparcamiento real para Android 1440x810

Hablando de eso, recordé mi examen de conducir. Han pasado diez años y todavía no puedo graduarme. Mi puntuación teórica era 100/100, pero seguí fallando durante el entrenamiento. Permítanme contarles acerca de algunos «puntos importantes»: Olvidé encender el indicador, poner el acelerador en marcha en el paso elevado y frenar demasiado rápido en un semáforo en rojo. Ve al estacionamiento, toca ambas líneas en la parte superior e inferior del auto …

¿Alguien se enfrenta a la misma situación? Casi renuncio a mi plan de obtener una licencia de conducir.

Sin embargo, todavía lloro de vez en cuando porque recuerdo el viejo resentimiento de caer tres veces. Entonces, cuando descubrí que había un juego que enseñaba estas operaciones de conducción, quise jugarlo de inmediato. Tal vez si domino este juego podría obtener una licencia … ¿quién sabe?

Estilo de juego

Los juegos clásicos de carreras y conducción siempre tienen un gran atractivo, especialmente para aquellos que aman la velocidad y les apasionan los desafíos. Pero no todo el mundo ama estos géneros. Siempre hay excepciones. Tal vez haya algunas personas que necesiten un juego de conducción que incluya cosas simples como cómo controlar el automóvil en situaciones difíciles como en la vida real. Si eres uno de ellos estás en el lugar indicado. Real Car Parking te ayuda a comprobar el manejo de los coches en la carretera y hacerlo correctamente.

Este juego te ofrece un simulador de gráficos 3D genial. El coche es bonito y fácil de usar. Es importante que haya diferentes vistas del juego desde las vistas en primera persona hasta las vistas en tercera persona. Al combinar los controles izquierdo y derecho y los botones de función en el automóvil y cambiar de cámara mientras juega, puede conducir su automóvil correctamente y manejar todas las situaciones, desde simples hasta complejas, como dar marcha atrás, hacer giros bruscos y estacionar el automóvil en el espacio reducido entre el dos coches.

Real Parking Lot MOD por APKMODY 1440x810

El modo de juego también es bastante simple: aprendes a conducir el coche en determinadas situaciones (la mayoría de las cuales son diferentes tipos de parques); ponga a prueba sus habilidades; Gana dinero haciéndolo bien en situaciones determinadas; compre un automóvil nuevo cuando tenga suficiente dinero y se encuentre en situaciones más difíciles. Tal como.

Hay 3 formas de controlar el automóvil en Real Car Parking: Driving Street 3D: inclina la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha o usando el simulador de volante o los botones del simulador izquierdo y derecho en la esquina inferior de la pantalla.

Dirija el vehículo hacia la izquierda y hacia la derecha de una de estas tres formas mientras cambia activamente la vista para anticipar distancias suficientes para evitar colisiones. Controla simultáneamente los botones de función del vehículo (en la esquina inferior derecha de la pantalla) para completar los desafíos del juego. También hay innumerables situaciones que puede encontrar en cualquier momento de la vida.

Siga las reglas de tráfico y lo que aprendió del tutorial.

Una regla inmutable al jugar a este juego es la siguiente: debes obedecer absolutamente las reglas de tráfico en la carretera. Incluye las reglas de conducción establecidas y la correcta observancia de todas las señales de tráfico. Por ejemplo, encender las señales cuando sea necesario, conducir por el carril derecho, mantener la velocidad mínima y máxima, detenerse en el lugar correcto y en la línea correcta, etc.

Al principio, también aprenderás a controlar el coche en determinadas situaciones como tomar curvas, aparcar, etc. Verá y será guiado paso a paso de acuerdo con las instrucciones para los procedimientos básicos de estacionamiento. Por ejemplo, si está estacionando en un espacio entre dos autos, primero debe conducir hacia adelante paralelo al automóvil delantero, luego retroceder un poco, girar la rueda trasera y luego llevar lentamente el automóvil al espacio correcto, luego seguir girando el rueda delantera para obtener una posición más precisa Mirando el espejo retrovisor, reajústelo (con diferentes vistas) para asegurarse de que no choque con los vehículos de arriba y de abajo. Una vez que haya dominado estas instrucciones, estará listo para comenzar el juego.

Por supuesto, las situaciones dadas se vuelven gradualmente más complicadas, pero las reglas básicas de estacionamiento y los requisitos para el cumplimiento de las reglas de tráfico permanecen sin cambios.

Simulación real

Aparcamiento de coches real: Driving Street 3D te ofrece sensores de aparcamiento como en los coches modernos reales. El sonido de cada movimiento de un automóvil también es extremadamente interesante, muy similar al de un automóvil real: desde el sonido de la bocina hasta el chirriar de las ruedas, acelerando y acelerando. Todo suena muy bien.

Captura de pantalla de Real Car Parking 1440x810

La elección de la vista en primera persona también le permitirá ver los diversos y llamativos interiores de cada automóvil. Y puede emocionarse cuando toca los controles del automóvil. Se siente tan bien, especialmente para aquellos de ustedes que están aprendiendo a conducir por primera vez, como yo.

Continúe su «curso de estacionamiento» con