Descargar Rabbids Coding! APK

Apellido ¡Codificación de conejos!
Actualizado en
paquete com.Ubisoft.Rabbids.Coding
editor Entretenimiento de Ubisoft
categoría
Talla 110M
Requerido Android 5.0
ejecución 6.1
Funciones MOD No

¿Quieres encontrar un juego para niños, ayudarlos a practicar el pensamiento común en la vida, incluso familiarizarse con algunos conceptos de programación? ¡Codificación de conejos! APK es el juego que te recomendaría.

Introducción a la codificación de Rabbids!

Los gráficos y el contenido son bonitos y fáciles de entender.

¡Codificación de conejos! es un juego de la categoría Educación publicado por Ubisoft Entertainment. Está diseñado para niños con contenido simple y gráficos lindos como una caricatura. El juego consta de cientos de acertijos que harán que los niños y los padres descubran cómo atrapar a todos los Rabbids, una especie que se asemeja a un conejo en el espacio, y arrojarlos a una lavadora. De lo contrario, los Rabbids podrían destruir tu nave espacial.

Instala un programa que ayudará a los robots de la nave espacial a atrapar a los Rabbids. No pueden funcionar sin tu comando. La jugabilidad es similar a los juegos de rompecabezas, pero el juego tiene gráficos 3D extremadamente detallados y realistas. La nave espacial está formada por lindos animales que corren, saltan y flotan. La música también es muy divertida y divertida y ayuda a los niños a interesarse más en este juego. Si desea más enfoque, apague la música de fondo en la configuración.

Cómo jugar

¿Cómo se juega a Rabbids Coding? Primero debe mirar el número de pasos en la pantalla. Luego, mire la lista de comandos que puede usar, luego elija un algoritmo apropiado para ayudar al robot a atrapar al conejo, luego muévase a la ubicación de la lavadora. Por ejemplo, en la siguiente ilustración, solo puede usar tres comandos para crear un programa. El número es ilimitado, es decir, puede seleccionar un comando con la frecuencia que desee. Nota sobre el bloque de codificación con símbolos giratorios. Solo permite que el robot gire la dirección en la celda actual, no ir a la siguiente celda.

Descargar Rabbids Coding APK

¡Rabbids codificando ahora! Hay cientos de niveles divididos en diferentes temas. El contexto de cada tema también ha cambiado, lo que ayuda a los jugadores a no aburrirse. Para aliviar la presión sobre el jugador, dado que el tema de este juego está dirigido a los niños, el juego no tiene límite de tiempo. Solo hay un número limitado de comandos (que se muestran en la esquina izquierda de la pantalla), lo que demuestra que el juego siempre anima a los jugadores a encontrar el mejor algoritmo que requiera el menor número de comandos. Si no lo sabe, la optimización del tiempo es un factor muy importante en la programación.

Si aún no comprende el significado de los símbolos de cada bloque de codificación, puede ver los detalles de cada símbolo en el tutorial.

Enseñe a los niños a pensar

¡Codificación de conejos! es un juego muy adecuado para ayudar a los niños a practicar sus habilidades de pensamiento. Puede aprender a resolver un problema, a encontrar la mejor solución para resolver un problema. Además, algunos niños tienen dificultades para distinguir entre la izquierda y la derecha. Este juego pide constantemente a los niños que determinen la dirección para encontrar el mejor camino para el robot.

Juego de codificación de Rabbids

En particular, puede ayudar a su hijo a comprender que hay muchas formas de resolver un problema, no solo una. Pruebe diferentes caminos y mire en diferentes direcciones. Si falla, está bien. ¡No hay penalización en Rabbids Coding !, puedes jugar una y otra vez.

¿Cómo funciona la codificación Rabbids? ¿Ayudar a los niños a acostumbrarse a la programación?

Utilice comandos para crear un programa que ayude a los robots a resolver problemas. Eso es lo básico de la programación, ¿no? Si quieres enseñarles a pensar en programación a tus hijos, en lugar del código seco de los libros, ¡puedes jugar a Rabbids Coding! con ellos y ayúdelos a aprender. El juego también ofrece algunos conceptos básicos de programación como bucles, algoritmos, secuenciación, …

¡Descarga Rabbids Coding! APK para Android

Ya sea un juego para niños, ¡Rabbids Coding! también puede darles a los padres un dolor de cabeza con algunos rompecabezas extremadamente difíciles. Un juego extremadamente interesante que también ofrece a los jugadores muchos conocimientos útiles. Si desea encontrar un juego que ayude a su hijo a comprender algunos conceptos básicos de programación, este es el mejor juego que puede encontrar en Google Play.