Descargar Plants vs. Zombies 2 APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Plantas versus Zombies 2
Actualizado en
paquete com.ea.game.pvz2_row
editor ARTES ELECTRÓNICAS
categoría
Talla Los 670M
Requerido Android 4.4
ejecución 8.9.1 (compilación 574)

¡Descarga Plants vs.Zombies 2 MOD APK Versión de dinero ilimitado y prepárate! Los zombies están a punto de entrar en tu jardín …

Acerca de Plants vs.Zombies 2

Plants vs. Zombies es una serie de juegos de defensa de torres muy famosa de 2009-2010 con las versiones para computadora Windows y Mac OS X de esa época. Después del éxito, la próxima versión de Plants vs.Zombies, Plants vs.Zombies 2, fue lanzada para Android e iOS tres años después.

Juego desarrollado por Popcaps Game y publicado gratis por EA Mobile. Si el jugador tenía que gastar dinero antes, ahora podemos disfrutar de la experiencia ilimitada de este juego de forma gratuita. La versión 2 ha recibido comentarios positivos de críticos y jugadores.

gráfico

La escena del juego se basa en la versión original del juego. En él, los zombies atacan la ciudad y se dirigen a tu casa con ganas de comerse tu propio cerebro. Como propietario de la casa, el trabajo del jugador es plantar plantas especiales para matar a los zombies antes de que lleguen a la puerta. Luego, accidentalmente te pierdes en el pasado y en el antiguo Egipto puedes encontrar 10 llaves en el espacio que te llevarán toda la casa a muchos países diferentes del pasado y del futuro, como el mar pirata, la ciudad misteriosa, etc. Cada país es generalmente compuesto de 25 hasta 38 niveles con dificultad creciente.

Tendrás que luchar contra los ataques de zombies de muchas regiones diferentes y, por supuesto … junto con la aparición de nuevos zombis más poderosos y nuevas plantas. Tienes que atravesar cada puerta para llegar a la siguiente y desbloquear nuevas plantas.

El juego es más variado con nuevas plantas y zombies.

Jugabilidad de Plants vs.Zombies 2

Como en la versión 1, todo lo que tienes que hacer es matar a todos los zombies, puedes cruzar el escenario. Luego, en la versión 2 tienes que hacer más. Para aumentar el atractivo del juego, los desarrolladores han integrado requisitos para aumentar el atractivo y el desafío del juego. Por ejemplo, no dejes que el zombi pise la línea de flores ni plante no más de 15 árboles … Además, cada nivel suele estar en un mapa que te permite saber tu posición y destino.

Como se mencionó anteriormente, la aparición de nuevas plantas y zombies. Zombie en esta versión del juego es mucho más fuerte que la primera versión. Hay muchos zombis peligrosos y agresivos listos para atacar tu hogar. Puede haber zombies solares que puedan chuparte el sol, o los zombies son capaces de construir lápidas gigantes o zombis …

Plantas contra Zombies 2 plantas

En cuanto al tipo de cultivo, el editor consideró que cada árbol tenía sus propios usos y que ningún árbol era superfluo. Dependiendo del juego, tendrás que elegir el cultivo que más te convenga si no quieres que los zombies te coman el cerebro.

Sistema de habilidades útiles

Plants vs Zombies 2 habilidades especiales

La jugabilidad de Plants vs. Zombies 2 es mucho más atractiva que en la primera versión, donde los árboles ahora también tienen sus propias habilidades «asesinas». En el transcurso del juego recibirás el trébol mágico. Estas hojas actúan como un tónico, por lo que cuando se aplican a una planta en particular, le dan a la planta habilidades increíbles. Por ejemplo, si se usa para Girasol, se producirá más sol, o para Pea, las bolas se interceptarán más rápido y más …

Además, también obtienes tus propias habilidades de apoyo en tres tipos: lanzamiento, congelación y descarga. Estas habilidades no se pueden acumular y tendrás que gastar las monedas para cada uso. Pero el poder que aporta es terrible.

Mejores gráficos, mejor sonido

Plantas contra Zombies 2 cartas

Los gráficos de Plants vs. Zombies 2 son realmente brillantes con colores brillantes y vitalidad, son más impresionantes que la primera versión y aparecen muchos efectos nuevos. El movimiento en el juego es realmente suave y suave, rara vez y casi nunca te detendrás mientras juegas.

Además de eso, Plans vs.Zombies 2 también invierte mucho en música esta vez, si cada tierra que pones en el sonido apropiado hace que los jugadores se sientan más emocionados mientras luchan. Hay muchos sonidos vívidos en el juego, como: B. Zombis comiendo, disparando balas, etc. que te hacen sentir como si estuvieras viendo una verdadera película de zombies.

Nueva actualización en Plants vs.Zombies 2

Versión 8.9.1

  • Actualizar…

Versión 8.8.1

  • Nuevas características
  • Errores arreglados

Versión 8.7.3

  • Introducción de 2 nuevas plantas Gloom Vine y Draftodil
  • Nueva mesa de ayuda para zombies
  • Se corrigieron algunos errores.

MOD APK versión de Plants vs.Zombies 2

Función MOD

Dinero ilimitado: en la versión MOD tienes dinero ilimitado (monedas / gemas). Con la cantidad de monedas / gemas que tienes, puedes comprar nuevas plantas, comprar muchos artículos esenciales y hacer que tu progreso en el juego sea más fácil.

Descargar Plants vs.Zombies 2 MOD APK para Android

Te recomiendo que juegues este juego al menos una vez porque es realmente genial. Me he sentado todo el día para jugar este juego, muchas etapas interesantes y desafiantes nos esperan en este juego. El juego no es difícil y fácil de manipular, fácil de jugar, fácil de entender. Si está buscando un juego para jugar, Plants vs. Zombies 2 es realmente la elección para usted.