Descargar Om Nom: Merge APK MOD (Dinero ilimitado, No Ads)

Apellido Om Nom: Fusionar
paquete com.zeptolab.omnommerge.google
editor ZeptoLab
categoría
Talla 87M
Requerido Android 5.0
Funciones MOD Dinero ilimitado, sin anuncios

Om Nom, la voraz estrella de la serie de juegos Cut the Rope, está de vuelta en la versión Om Nom: Merge MOD APK de APKMODY.

Introducción a Om Nom: Merge

La trama

A pesar de que hay docenas de platos deliciosos en el bosque antiguo, Om Nom todavía se siente muy solo. La comida no puede ser deliciosa sin amigos. Si no comes toda la fruta que cae al suelo, el antiguo bosque mágico será destruido. Tu trabajo es ayudar a Om Nom a comer tanto como sea posible y luego restaurar el ecosistema del bosque criando lindos nommies para participar en la fiesta ilimitada de frutas.

Ayuda a Om Nom a comer tanto como sea posible

Esta vez estará en un bosque con árboles corriendo para dar frutos. ¡Delicioso! Entonces Om Nom solo tiene un trabajo para devorarlos y convertirlos en oro (no preguntes cómo). Om Nom no es el único personaje que siente pasión por la nutrición, ya que también tiene muchos amigos lindos de Nommie listos para unirse a la fiesta de las vitaminas. Al reunir a dos miembros de la misma especie nommie, puede descubrir una raza completamente nueva: dos miembros azules hacen una frente de caracol, dos cejas de caracol hacen un movimiento, …

Los nommies más desarrollados se vuelven más voraces y mastican la fruta más rápido. Esto te ayudará a ganar más oro para comprar nuevos nommies que luego podrás emparejar con sus amigos y crear nuevas razas. Es un gran lazo asombroso, sabroso.

Om Nom: Merge funciona como un juego inactivo. Tienes derecho a elegir qué nommies comer (seguirán comiendo incluso cuando descanses), mientras que Om Nom tiene poderes mágicos que pueden ayudar a que las frutas crezcan más rápido. También hay formas más divertidas de recolectar más oro, gemas y nommie, como encontrar mejoras, completar objetivos diarios y participar en torneos.