Descargar No Limit Drag Racing 2 APK MOD (Dinero ilimitado/Gold, Member)

Apellido No Limit Drag Racing 2
Actualizado en
paquete com.battlecreek.nolimit2
editor Juegos de Battle Creek
categoría
Talla 212M
Requerido Android 4.4
ejecución 1.2.3 (compilación 54)
Funciones MOD Dinero / oro ilimitado, miembro

No Limit Drag Racing 2 MOD APK es un juego de carreras de autos deportivos, pero a diferencia de cualquier juego de carreras que hayas jugado, tiene muchos modos de juego sorprendentemente atractivos.

Introducción a No Limit Drag Racing 2

Una adictiva carrera multivista para Android.

Varios modos de juego improvisados ​​que te ponen en una carrera «dulce».

Inicialmente, No Limit Drag Racing 2 se abrirá con una pantalla de selección de modo de juego. Se puede decir que este es el juego de carreras con más modos de juego entre los juegos del mismo género que he conocido. Permítanme enumerar algunos modos que debe considerar:

  • Modo carrera: carrera para ganar premios. Conducirás por carreteras difíciles y carreras dramáticas, lucharás contra los coches rivales de la IA, si ganas recibirás bonificaciones y mejoras para las próximas carreras.
  • Modo multijugador: carrera cara a cara contra otros jugadores en el sistema de juego. En este modo, el sistema de carreras puede ser menos variado, pero el grado de deslizamiento es infinito. El objetivo es que tú y otros jugadores tengan la tierra para mostrar sus talentos mientras compiten.
  • Modo Free Ride: sigue los hermosos caminos de manera fácil, cómoda y libre para ver todo. Aquí no hay mucha competencia, y las carreras también son más largas, el paisaje es más hermoso y variado para ti.

Y hay algunos modos de carrera más que, según los desarrolladores, se completarán y ampliarán en el futuro.

No Limit Drag Racing 2 para Android 1440x810

Con el juego intuitivo, una vez que te acostumbres, dominarás cualquier cosa.

No importa en qué modo juegue, mi primera impresión de No Limit Drag Racing 2 es abrumadora. El juego está diseñado con una pantalla horizontal para maximizar los efectos visuales y las imágenes tridimensionales. Los autos son tan hermosos con colores y diseños llamativos. La escena parece realista para cada huella de rueda en la arena, los cuatro lados se abren al ancho. Empiezas la emocionante carrera con una sensación tan abrumadora.

No Limit Drag Racing 2 también es fácil de usar. En la parte inferior izquierda de la pantalla se encuentran los botones de navegación simulados que, por lo general, solo aparecen a la izquierda y a la derecha para elegir, pero en algunas situaciones en las que el espacio frente a usted tiene demasiadas curvas, hay más botones de avance y retroceso para que usted los ubique.

En el lado derecho de la pantalla están los botones para seleccionar la dirección de visualización. Con una vista directa (como en los juegos de disparos en primera persona) ves la parte delantera del auto, como la sensación de estar sentado frente al volante. Cuando mire desde atrás, debe usarlo para observar la precisión de los giros bruscos, lo que facilita el control del volante. Con una vista trasera completa, se sentirá como si estuviera caminando detrás de su propio automóvil y lo verá moverse. Esta perspectiva te permite ver toda la escena con ojos más grandes y abiertos, y también es buena para detectar oponentes en los modos multijugador.

No Limit Drag Racing 2 MOD APK Descargar 1440x810

En el medio está el círculo de velocidad, que muestra la velocidad actual del jugador. Dependiendo del caso, tiene la configuración adecuada para aumentar y disminuir la velocidad. Este velocímetro aparece en todas las vistas, así que tenga la seguridad de que siempre puede verificar la velocidad.

Un modo de prueba y ajuste extremadamente sofisticado

Hay otra cosa muy interesante cuando se inicia el juego. El modo Test & Tune te permite elegir y personalizar bastante tu coche de carreras. El juego es tan sofisticado que crea una imagen tridimensional para que con los componentes disponibles puedas “construir” libremente el coche que más te guste. Se siente como construir Lego, ¡tan emocionante!

Puede elegir el tipo de vehículo, el bastidor, las ruedas, el color de la pintura, la carrocería, los kits de carrocería y las pegatinas con muchas formas geniales. Y esos son solo los básicos. Más tarde, cuando pases por las siguientes vueltas, volverás a tener más elementos con los que podrás modificar y personalizar libremente el coche. No importa lo genial que sea el coche, realmente no puede llevarte a la victoria, lo más importante sigue siendo la habilidad. De todos modos, con un auto que no solo es bueno sino también hermoso, la emoción va a aumentar muchas veces, ¿verdad?

Y cuando termines de diseñar tu auto favorito, elegiremos un modo de juego diferente y comenzaremos tu carrera.

Si desea ganar un automóvil mejor y más agradable, debe esperar actualizaciones más masivas: cambie la estructura interna del automóvil para cambiar la velocidad, ahorre combustible mejorando el motor, las tomas de las puertas, las válvulas, los tubos de escape, el cambio. .. Estas cosas se hacen a su vez cuando tienes algunas ganancias básicas y el potencial para llegar a escenas posteriores.

Gráficos y sonido

No Limit Drag Racing 2 tiene excelentes gráficos en 3D con un modo de pantalla horizontal abierta y muchas vistas multidimensionales diferentes. Para ser honesto, nunca he jugado un juego de carreras que involucre tantas emociones complejas como este juego. Todo es emocionante. Un punto interesante sobre el estilo gráfico 3D en No Limit Drag Racing 2 es el tono. No usa colores deslumbrantes ni vagos como las nubes. Las escenas de carreras en el juego son muy realistas, la mayoría de ellas se sienten ordenadas y todas tienen tonos bastante retro, como los tonos que se encuentran a menudo en los juegos de vaqueros. Este color dominante permite que los vehículos se destaquen. Puede concentrarse mejor en la conducción y no se verá influenciado por otros factores visuales.

No Limit Drag Racing 2 MOD por APKMODY 1440x810

El sonido de No Limit Drag Racing 2 es realista y animado. Desde el sonido de arranque hasta el chirrido de la carretera al entrar en las curvas hasta el sonido de los coches acelerando … Todo es claro y detallado. Así que será genial jugar con un altavoz adicional.

MOD APK versión de No Limit Drag Racing 2

Funciones MOD

  • dinero ilimitado
  • Oro ilimitado
  • miembro

Descargar No Limit Drag Racing 2 MOD APK para Android

Se puede decir que No Limit Drag Racing 2 es el juego de carreras más «vigoroso» que he jugado hasta ahora. Desde numerosos modos de juego hasta gráficos ricos, jugabilidad de fácil acceso y hermosos paisajes, todos armonizan y crean un juego de carreras que sorprende a todos desde la primera aparición.

Pruébelo chicos, estarán tan asombrados como yo.