Descargar My City: Star Stable APK

Apellido Mi ciudad: Star Stable
paquete mycity.stable
editor Mis juegos de la ciudad
ejecución 1.0.0 (compilación 40)
Talla 60M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD No
Actualizado en

El colorido mundo virtual de My City: Star Stable, el juego educativo de My Town Games, te lleva a un papel especial. Eres dueño de un establo con muchas razas de caballos únicas y experimentas muchas tareas interesantes.

Introducción a My City: Star Stable

Cría y cuida caballos en una granja colorida con tu bebé.

¿Por qué los niños deberían tener acceso oportuno al aprendizaje mientras juegan?

En este mundo moderno, los niños ahora pueden beneficiarse de los nuevos avances tecnológicos. Por lo general, una serie de juegos para aprender mientras se juega están floreciendo cada vez más en teléfonos móviles y tabletas. Estos juegos móviles no solo son de colores brillantes, llenos de energía, brindan horas de entretenimiento poético a los niños, sino que también brindan a los niños la oportunidad de hacer cosas que no pueden hacer en su vida (porque son demasiado pequeños). Y es una manera maravillosa para que los niños conozcan el mundo exterior y se diviertan jugando con sus padres de la manera más agradable y cómoda posible.

Descarga gratuita de My City Star Stable 1440x810

Había muchos tipos de este juego educativo como cocinar, estudiar, jugar, entretener, ir a un internado, construir casas, cuidar mascotas … Y acabo de descubrir un juego educativo con un tema extraño que es adecuado tanto para niños como para niños. muchachas. Este juego se llama My City: Star Stable.

¿Dónde puedo encontrar My City: Star Stable para niños?

My City: Star Stable es un juego de toda la franquicia My City que fue muy popular en dispositivos móviles. Pero esta vez trae una forma diferente, más atractiva y novedosa.

Todo niño que ha visto dibujos animados varias veces quiere tener su propio caballo para cuidar, preparar, entrenar y acompañar. En My City: Star Stable, su bebé puede hacer todas estas cosas y más. Si juegas a este juego, te convertirás en el dueño de una gran granja de caballos y harás muchas cosas interesantes con varios caballos hermosos aquí.

¿Qué les enseña My City: Star Stable a los niños?

El primero es el espíritu de descubrimiento y curiosidad. El juego abre un mundo virtual increíble que tiene muchas ubicaciones diferentes en la gran zona de la granja de caballos. Los niños pueden explorar, jugar y experimentar libremente cada área funcional.

My City Star Stable en APKMODY 1440x810

En el campo de entrenamiento, los niños tienen la oportunidad de entrenar a sus propios caballos para poder participar en las competiciones de carreras de la región. Eres tú quien elige estos caballos y salta directamente hacia ellos con una variedad de lindas habilidades como correr, saltar obstáculos …

En el hipódromo, su hijo tendrá una experiencia muy diferente y competitiva a las constantes competencias de caballos que aquí se llevan a cabo. Los niños también pueden participar con su propio caballo bueno, competir con otros caballos y ganar el más alto. Este es un proceso que requiere muchas habilidades combinadas mientras se desarrolla la observación, el juicio, la perspicacia y la flexibilidad cuando se enfrenta a desafíos en la pista.

Si a sus hijos les gustan las cosas un poco suaves, pueden participar en actividades sencillas, como:

En My City: Star Stable también hay muchos minijuegos interesantes que los niños pueden jugar solos con la computadora o toda la familia puede reunirse después de la cena para discutir y jugar juntos, como resolver mini-rompecabezas, objetos ocultos en áreas del Granja para encontrar …

My City Star Stable para Android 1440x810

La habitación de My City: Star Stable es una habitación para explorar libremente. Todo, desde objetos pequeños hasta grandes, está aquí para que su bebé interactúe y obtenga comentarios rápidos. La anticipación de la vida hermosa y las experiencias hermosas crece y trae mucha diversión a la pequeña alma.

Cultivar el amor por los animales, estar en armonía con la naturaleza y tener una buena relación con la familia.

A través de lindas actividades, interactuando con objetos y personas, especialmente con los lindos ponis del juego, tu bebé se dará cuenta gradualmente de que todo necesita atención y cuidado. Si quieres que un caballo esté sano y bonito, tienes que cuidarlo todos los días, dando cariño a cada uno de tus amigos de cuatro patas. Crecerán bien y madurarán a través de la competencia. Aquellos que quieran cuidar caballos tienen que aprender de las experiencias de amigos de la zona e interactuar con herramientas y objetos.

Es el proceso de disfrutar, aprender y hacer crecer a su bebé.

Descargar My City: Star Stable APK para Android gratis

Este juego es tan hermoso, lindo y adecuado para niños de 4 años en adelante. Puede aprender jugando y así estimular el desarrollo general. También es aún más divertido cuando ella y sus padres juegan juntos.