Descargar My City : Pajama Party APK

Apellido Mi ciudad: fiesta de pijamas
paquete mycity.pjparty
editor Mis juegos de la ciudad
ejecución 2.5.1 (compilación 50)
Talla 58M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD No
Actualizado en

My City: Pyjama Party APK es la historia de una fiesta de pijamas organizada por un grupo de amigos cercanos. Si has oído hablar mucho de él pero nunca lo has probado, ¡ven aquí y disfruta de tu fiesta con amigos!

Introducción a My City: Pyjama Party

¡Crea tus propias fiestas, en cualquier lugar!

¿Qué es una fiesta de pijamas?

La fiesta de pijamas (también conocida como fiesta de pijamas) es una fiesta muy sencilla y acogedora para amigos o familiares. La fiesta de pijamas puede comenzar la tarde anterior y terminar al día siguiente a las 12:00 p.m. o menos, dependiendo de cómo esté organizado su equipo. ¿Qué pueden hacer en este tiempo juntos? Toda persona en pijama se reúne en la casa para celebrar, charlar, intercambiar ideas, confiar cada historia sobre la vida, la historia laboral, la familia, los niños o las buenas películas …, jugar a cartas, beber vino, repetir fotos familiares o repetir historias locas de la escuela. .

Descarga gratuita de My City Pyjama Party

My City: Pyjama Party te ofrece una experiencia muy divertida y significativa

My City: Pyjama Party es un juego interactivo de estudio y juego para niños. Es parte de la gama My City que es tan popular entre nuestros niños. Con este juego, los niños tienen la oportunidad de organizar una atractiva pijamada a su manera.

En la fiesta de pijamas no se ven hermosos vestidos ni rostros con gruesas capas de maquillaje, solo pijamas. Pero el concepto de pijama es muy diverso aquí. Puedes hacer cosplay, usar disfraces por tonalidad, tema y color de cabello … invitarás a tus amigos, discutirás, elegirás un lugar, decidirás qué ponerte, asignarás comida y bebida para cada persona, comprarás juguetes y accesorios en la tienda, coleccionarás souvenirs para repasar viejos recuerdos…. Cada paso en esta preparación es un logro y trae muchas emociones a los participantes de la fiesta de pijamas.

Ya es tan emocionante, incluso si la fiesta no llega, ¿cuánto más divertido sería la noche de la fiesta de pijamas? ¿Puedes imaginar?

Los niños pueden interactuar con cualquier cosa, desde personas hasta objetos.

Vamos, ahora tenemos palomitas, bocadillos, deliciosas bebidas, buena música y películas, ¿a qué esperas? ¡Que empiece la fiesta! Haz lo que quieras, interactúa con todos los elementos de la fiesta, ofrece a cada amigo que haga las cosas más locas. Los niños solo tienen que tocar su objeto favorito y dirigir a su personaje favorito al lugar deseado. La interacción al 100% con tales objetos ayudará a los niños a expandir su pensamiento e imaginación. Entienden los usos de cada elemento y los combinan para obtener funciones interesantes.

My City Pyjama Party en APKMODY

Puedes controlar todo en la fiesta, desde configurar todo el entretenimiento en la fiesta, hasta elegir artículos, atuendos, peinados, maquillaje para cada amigo y pasar un momento memorable con amigos cercanos. Todo está al alcance de los niños. Los niños sentirán conexiones con los personajes y estarán contentos con su libertad de elección en este mundo.

My City: Pyjama Party también es adecuado para que los niños exploren libremente 6 grandes lugares, incluida la casa de los amigos, la floristería, la tienda de fiestas de pijamas, el camión de comida … para prepararse. Al entrar en la fiesta, los niños exploran cada rincón de las diferentes estancias de una casa grande: sala, comedor, cocina, recámara king-size, parrillada en el jardín, baño moderno … Cualquier objeto, por pequeño que sea, se puede tocar y utilizar. A los niños que les encanta interactuar con todo lo que les rodea, les encantará esta función multifuncional del juego.

My City: Pyjama Party tiene un total de 20 adorables personajes. Los niños pueden controlar a estos amiguitos para que hagan cualquier cosa, como jugar, comer, relajarse, charlar o incluso acostarse y dormir toda la noche. Los niños pueden hacer lo que quieran porque no hay límites.

Gráficos y sonido

Al igual que las otras versiones de la serie My City, My City: Pyjama Party conserva el estilo del desarrollador en términos de vitalidad y riqueza de imágenes y objetos. El mundo del juego es extremadamente colorido y lleno de energía positiva. Los adultos pueden encontrarlo un poco confuso, pero para los niños, esta combinación de colores es una forma de maximizar su capacidad para ver colores, objetos e imaginación en ellos.

My City Pyjama Party para Android

El juego tiene buena música. Además, los pequeños y divertidos efectos hacen que la interacción entre los niños y el juego sea aún más emocionante.

¿Quieres más juegos de My City? Intento