Descargar My City: Mansion APK

Apellido Mi ciudad: mansión
paquete mycity.mansion
editor Mis juegos de la ciudad
categoría
Talla 66M
Requerido Android 4.4
Funciones MOD No

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de los multimillonarios? Quizás muchas personas no pueden imaginar lo que está sucediendo en su vida. No más conjeturas o imaginación, lo experimentará de inmediato en esta vida. Mi ciudad: Herrenhaus APK, un juego de simulación extremadamente atractivo de My Town Games.

My Town Games es una empresa que se especializa en el desarrollo de juegos de simulación de la vida para niños. Sus juegos fomentan la creatividad y brindan a los niños pequeños una visión viva del mundo. Estos incluyen juegos populares como My Town, My City, Wonderland, así como temas atractivos. Este juego para niños pequeños con un alto nivel de educación, pero también para adultos, debe ser experimentado con el fin de obtener una nueva perspectiva de la vida que los rodea. Una vida hermosa y significativa.

Vive en una gran villa

Mi ciudad: mansión te lleva a la vida de los ricos y famosos. Vives en una villa moderna y lujosa. Se sentirá abrumado por la grandeza de esta nueva casa, una casa llena de todo para usted. Con lugares interesantes como garaje, campo de golf, helipuerto, su sueño ahora se hará realidad. Cada piso es un espacio con muchas cosas nuevas para explorar. En cuanto a mí, me gusta el techo que tiene el campo de golf ideal y el helicóptero.

Gráficos de mi villa de la ciudad

Puede decirse, Mi ciudad: mansión es más un juego de exploración de la vida que un juego de simulación. En su villa puede explorar libremente y experimentar cosas nuevas. ¿Crees que todo el mundo tiene la misma villa es tan aburrido? Tenga la seguridad de que esta es su casa para que pueda cambiar el espacio como desee. Hay cientos de tipos de muebles que puedes elegir para cualquier habitación en cualquier estilo como clásico, romántico, etc. Convierta su villa en un paraíso con lujosos interiores en su propio estilo único.

Descubre la vida de los ricos y famosos.

Para vivir en Mi ciudad: mansión es un descubrimiento extremadamente emocionante en el supramundo. Donde quedará completamente sorprendido por muchas delicias llamativas y lujosas. Todos están en tu casa. Hay muchos personajes que pueden ayudarte a hacer lo que quieras y explorar esta mansión. Puede charlar con el mayordomo, preguntar y charlar con todos en la villa.

Captura de pantalla de My City Mansion

Si quieres conducir superdeportivos modernos y épicos, ve al garaje y elige tu coche favorito. Su conductor privado lo llevará por la ciudad. Más concretamente, si quieres explorar la ciudad a pie, prueba un … ¡un helicóptero! Vaya a la azotea donde hay un amplio campo de golf y un helipuerto. Caminar en helicóptero es una experiencia nueva, pero jugar al golf en la parte superior de la ciudad también es una buena idea. En esta vida “lujosa”, muchas cosas nuevas y más de 20 personajes esperan ser descubiertos por ti.

Fiesta con amigos

¿Has pensado alguna vez en las majestuosas fiestas en la piscina con tus amigos en tu propia piscina? en el Mi ciudad: mansión, es extremadamente fácil, incluso más allá de su imaginación. Con música animada, comida atractiva y bebidas del chef RoboChef en una zona de piscina fresca, no le defraudará. Dicho esto, la vida en My City: Mansion es un sueño para todos.

Mi fiesta en la mansión de la ciudad

Mini juegos

Una cosa que es digna de mención y adecuada para los niños en Mi ciudad: mansión, son los divertidos minijuegos. Contiene juegos que estimulan el cerebro y la creatividad como puzzles, TIC y Toe, etc. Pero lo que lo hace especial es que estos juegos están dispuestos en tu dormitorio donde hay suficientes instalaciones con calidad 5 estrellas. ¡Parece un paraíso en miniatura!

Jugabilidad de My City Mansion

También puedes intentar convertirte en un cantante de rock profesional con una banda famosa. Este es un lugar donde puedes disfrutar de canciones clásicas no solo del género rock, sino también de la música country, música ligera, etc. Y tú también puedes convertirte en el cantante de ensueño cantando canciones en este divertido juego.

gráfico

Por fin Mi ciudad: Mansion todavía se considera un juego para niños de 4 a 12 años. Por lo tanto, la calidad de la imagen se simplifica, pero sigue siendo colores muy hermosos y brillantes. Esto ayuda a que este juego no interfiera con los ojos de los niños, pero aún así tienen experiencias divertidas.

Información general

Mi ciudad: mansión es un nuevo juego de exploración del mundo para niños. Capital está destinado a los niños, por lo que el juego es completamente seguro y no tiene publicidad. Pero créanme, muchos adultos disfrutarán de este juego, no solo los niños. Una categoría completamente nueva trae experiencias extremadamente interesantes. El juego cuesta $ 0,99, pero es completamente gratuito para descargar usando los enlaces debajo de nuestro artículo.

Descargar My City: Mansion APK para Android (última versión)