Descargar My City: Animal Shelter APK

Apellido Mi ciudad: refugio de animales
paquete mycity.petshop
editor Mis juegos de la ciudad
categoría
Talla 59M
Requerido Android 4.4
Funciones MOD No

Puede descargar e instalar My City: Animal Shelter APK de forma completamente gratuita en APKMODY. ¡Empieza ahora el emocionante viaje en este juego!

Introducción a My City: Animal Shelter

El editor de My Town Games continúa lanzando una secuela de la emocionante franquicia My City para niños de todo el mundo. El juego se llama My City: Animal Shelter.

Con contenido interesante, divertido y educativo, los padres pueden sentirse seguros al descargar este juego para que los niños puedan aprender muchas cosas interesantes de la vida a través de la pantalla del teléfono. Y la lección de esta sección es enseñar a los niños cómo amar y cuidar a los animales.

Estilo de juego

Como sugiere el nombre, el contenido del juego gira en torno a los animales. Tú y los divertidos personajes del juego están construyendo un vecindario de clínicas veterinarias para animales enfermos.

Jugabilidad de My City Animal Shelter

My City: Animal Shelter Hospital da la bienvenida a todos los animales, no solo a perros y gatos. Te encontrarás con animales que solo ves en la tele, como leones, tigres, cocodrilos, serpientes, … Viven armoniosamente en un techo, no hay historia de que los leones se coman conejos en el juego. Así que puedes estar seguro de que no hay violencia en este juego.

Al igual que con los juegos anteriores, la jugabilidad de My City: Animal Shelter implica tocar e interactuar con objetos, animales y personajes. Puede tocar cualquier cosa o arrastrarlo y soltarlo donde lo desee.

El cuidado de los animales también es muy sencillo. Primero, intente arrojar un animal a la bañera. ¿Has bañado alguna vez a un león? Son muy amables y de buena disposición, nada agresivos. Abra el grifo, use un gel de ducha y limpie al león. Luego use una toalla y un secador para secar el cabello. Es fácil, ¿no?

Decorar animales

Visita la tienda de mascotas donde puedes comprar disfraces para tus amigos. Le dije que estaba comprando, pero de hecho, puede obtener cualquier artículo que desee de forma totalmente gratuita.

My City Tierheim APK Descargar APK

No solo animales, sino que también puedes vestir a los personajes del juego con ropa para mascotas súper linda. ¿Ves el icono en la esquina izquierda de la pantalla? Tócalo, aparecerá una lista de personajes que puedes elegir y arrastrar en el juego.

Descubrir

My City: Animal Shelter te ofrece una gran ciudad para explorar libremente en tu tiempo libre. Puede explorar tiendas, campings y estaciones de metro. Viaja a cualquier lugar con el sistema de submarinos del juego.

gráfico

Los gráficos de My City: Animal Shelter no son tan diferentes de las secciones anteriores. El juego todavía usa gráficos 2D con colores brillantes y llamativos. Los personajes también son lindos. Es como una caricatura para niños con contenido divertido y muy educativo.

Gráficos de My City Animal Shelter

Además, también puede cambiar el clima y los efectos de día / noche usando el menú en el lado izquierdo de la pantalla. Hace que tu experiencia sea más variada que una sola escena durante el juego.

Descargar My City: Animal Shelter APK para Android

En general, My City: Animal Shelter es un juego educativo divertido e intuitivo. Con un contenido bueno y sencillo, es apto para todas las edades. El juego también estimula la creatividad de los niños pequeños.

Si amas a los animales y quieres enseñarles a tus hijos cómo amar y cuidar a los animales de la zona, puedes exponerlos a este juego. El juego tiene un precio de $ 2.99 en Google Play, pero puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace.