Descargar Mimo MOD APK (Pro Desbloqueado)

Apellido Mimo
paquete com.getmimo
editor Mimohello GmbH
categoría
Talla 31M
Requerido Android 5.0
Funciones MOD Pro desbloqueado

Mimo MOD APK es un compilador de código, una aplicación que enseña programación que es popular en la categoría Educación en las tiendas de aplicaciones. Tiene casi 10 millones de descargas y más de 200.000 críticas positivas. Esto muestra lo útil y valioso que es Mimo. Y si estás buscando aprender a programar, descarga Mimo para aprender más rápido y profundizar en los aspectos de la informática.

Introducción a Mimo

Proporciona un conocimiento útil de las computadoras y los códigos.

La programación se está volviendo cada vez más popular. Le ayuda a desarrollar su pensamiento y le ofrece una oportunidad profesional abierta con un salario alto. Por lo tanto, incluso aquellos que no están en esta especialidad pueden aprender a programar para avanzar en sus carreras.

Como aplicación de aprendizaje, Mimo ofrece una gran cantidad de conocimientos útiles sobre lenguajes de programación e informática. Hay dos áreas principales de contenido en Mimo, desarrollo web y Python. Puede elegir una de las dos rutas para comenzar a aprender.

Para el desarrollo web, se acercará a HTML (lenguaje de marcado de hipertexto). Se utiliza para mostrarle a la computadora cómo mostrar contenido, imágenes, enlaces, etc. Luego, aprenderá sobre otras cosas como CSS (hojas de estilo en cascada), Javascript y mucho más. Estas son todas las habilidades necesarias para construir un sitio web completo.

Para la programación en Python, aprenderás las cosas más básicas, como cómo declarar una variable, usar un operador, un bucle, una declaración condicional … En general, el contenido es para principiantes. Van desde Básico, Intermedio hasta Avanzado. ¡Llevará tiempo completar todo esto y podrá aplicar lo que ha aprendido para desarrollar una aplicación real!

También aprenderá más sobre el lenguaje de consulta SQL. El contenido de la creación de consultas, la ejecución de consultas y cómo conectar su aplicación web / python a una base de datos.

La aplicación ha recibido muchos premios nobles.

Mimo ha ganado múltiples premios y fue nombrada una de las mejores aplicaciones por Google Play en 2018. TechCrunch y The New York Times también los elogian. Por tanto, no es casualidad que la aplicación consiga estos beneficios. El contenido es detallado y apto para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Además del contenido, las lecciones están muy bien diseñadas. Usted lee el contenido de texto proporcionado por la aplicación y luego responde preguntas de opción múltiple. Estas preguntas se centrarán en el problema recién planteado mientras evalúa su comprensión de lectura sobre el tema. De esa manera, aprenderá más y recordará por más tiempo.

Mimo también tiene lecciones desafiantes a diario. Estos desafíos son nuevos y lo ayudarán a revisar lo que ha aprendido.

Si desea consultar la ruta de aprendizaje de Python, el desarrollo web o SQL, también puede verlo en la interfaz principal. Todas las partes que aprendiste serán brillantes. Las partes sin educación se vuelven grises. Necesitas estudiar el itinerario paso a paso por etapas. Esto asegura que no se salte nada ni intente «saltar» solo para obtener un certificado de finalización.

Descubra otros cursos

Mimo ofrece una variedad de cursos. Para obtener más información sobre cursos y programas, consulte el directorio Examinar / Cursos. Cursos de desarrollo de aplicaciones móviles, seguridad, ciencia de datos o lenguaje de programación. Además de Python, hay otros 8 lenguajes de programación, incluidos PHP, C #, Java, C ++, R, Kotlin, Ruby y Swift. ¿Quiere saber cómo usarlos, qué hacer o cómo aplicarlos en la vida real? ¡Aprende ahora!

MOD versión APK de Mimo

¿Qué hay más en la versión Pro de Mimo?

Mimo es la aplicación freemium. Esto significa que solo una parte del contenido está disponible de forma gratuita. Si desea aprender más contenido, por ejemplo, lecciones específicas en un curso de Python, desarrollo web o cursos que acabo de presentar anteriormente, debe registrarse en el paquete Pro.

Además, el paquete Pro también elimina anuncios, proporciona certificados después de completar el curso y le permite guardar proyectos en su perfil personal o publicarlos en el sitio web.

Función MOD

Pro desbloqueado

Descargar Mimo MOD APK para Android

Si quieres aprender a codificar o mejorar tus habilidades de programación, ¡descarga Mimo ahora! Le ayudará a aprender y adquirir nuevos conocimientos en el campo de la informática.