Descargar Miga Town: My Apartment APK MOD (Desbloqueado Full Content)

Apellido Miga Town: mi apartamento
paquete com.miga.myapartment
editor Tecnología XiHe Digital (GuangZhou)
Talla 49M
Requiere Android 4.1
Funciones MOD Contenido completo desbloqueado

Ya que estás tan familiarizado con el adorable mundo de aprender y jugar en Miga Town, definitivamente no puedes ignorar Miga Town: My Apartment MOD APK.

Introducción a Miga Town: My Apartment

¡Deje volar su imaginación cuando descubra un nuevo apartamento!

Sobre el mundo de Miga Town

Como parte de Miga Kids, Miga Town es un juego de simulación que se utiliza para aprender. Realmente es un juego para niños. Verás muñecas de todos los colores y formas y jugarás varios roles en una sociedad en miniatura. Y puedes controlar estos títeres a voluntad, dejar que interactúen con cada detalle del juego. Este emocionante juego es una tierra segura, colorida y extremadamente atractiva para todos los niños. Hay partes de juego separadas para cada grupo de edad, pero todas tienen una cosa en común: darte la libertad de explorar y hacer lo que quieras, siempre que tu imaginación sea libre.

Descargar Miga Town My Apartment 1440x810

Es por eso que los juegos de Miga Kids en general, y Miga Town en particular, siempre han recibido tantas respuestas entusiastas de todas las generaciones. Los padres pueden jugar con sus hijos y verlos crecer día tras día. Los hermanos pequeños pueden jugar juntos para descubrir todas las cosas interesantes con una sola pantalla de teléfono. O los niños pueden jugar solos, descubrir el mundo de forma segura y cómoda. Simplemente descubre y deja que la libertad te lleve a todas partes.

Esta es tanto la filosofía de desarrollo del juego como el núcleo de todos los juegos de Miga, incluido Miga Town: My Apartment.

¿Qué tiene Miga Town: mi apartamento?

Estoy realmente impresionado con la declaración del editor sobre Miga Town: My Apartment, «Creamos juguetes que nunca tuviste en tu infancia». Suena reforzador, pero es la verdad. Pensemos en tu infancia. Interactuar con cada detalle de todo el mundo en la pantalla de un teléfono era impensable hace unos diez años, ¿no? Sin mencionar la variedad de cosas que los niños pueden hacer y que les voy a contar. Los niños pueden hacer mucho más cuando participan en Miga Town: My Apartment.

Miga Town My Apartment en APKMODY 1440x810

En este juego eres un residente de la ciudad de Miga, tienes un apartamento privado con un nivel de vida bastante bueno y puedes interactuar libremente con todos en la ciudad. Incluso un día no es suficiente para mencionar todo lo que puedes hacer mientras juegas a Miga Town: My Apartment. En resumen, puedes tener tu propia casa, decorar tú mismo cada rincón de la casa, comprar todos los elementos necesarios para la vida diaria, pasar los momentos más cálidos y significativos en la nueva casa, descubrir cada función de los objetos de la casa, cada uno de tus vecinos y amigos visita, festeja con ellos en casa y luego te lo roban, denuncia a la policía …

¿Qué aprenden los niños mientras juegan Miga Town: My Apartment?

Y en cualquiera de estas actividades, puedes tocar cualquier objeto pequeño para interactuar con él y usarlo a tu manera. Por ejemplo, puede hacer que la muñeca madre alimente al bebé, controle al muñeco para que empuje el ascensor, baje las escaleras para comprar helado, luego vuelva a la habitación, encienda el televisor para ver dibujos animados o ayude al pequeño. ayudar al vecino a elegir un vestido bonito para unirse a la fiesta de al lado … Todo se puede controlar con un solo toque.

Y finalmente, este juego no tiene deberes ni responsabilidades. Los niños solo tienen que seguir sus emociones y sentimientos. Gracias a estas interacciones, su imaginación se desarrolla inesperadamente. Por ejemplo, si el niño ve una habitación vacía, pensará que debería hacer algo para que se parezca a la suya. Así que encontrará las cosas que le gustan, irá a la tienda a buscar las cosas, las llevará a su habitación y amueblará la habitación de la manera que quiera. Y cuando la habitación esté completamente amueblada, estará feliz todo el día ya que está diseñando y decorando su propia habitación por primera vez. Para los adultos, este proceso puede ser solo una broma, para los niños es una gran experiencia.

Miga Town My Apartment para Android 1440x810

Trate de ponerse en los zapatos del niño. Por ejemplo, si estás en un planeta extraño, entrando en una casa extraña con todo tipo de elementos nuevos que acabas de ver por primera vez, ¿qué te gustaría hacer? Curioso, un niño solo quiere tocar cada objeto para ver cómo funciona, qué función tiene, si es interesante … Ahora Miga Town: My Apartment puede ayudarlo a satisfacer toda su curiosidad descubriéndolo todo. Puede estar cerca de su hijo para hacer sugerencias, fomentar sus exploraciones interactivas y disfrutar juntos de los emocionantes momentos. ¿No es eso exactamente lo que nosotros, como padres, deberíamos estar haciendo durante toda nuestra vida?

MOD APK versión de Miga Town: My Apartment

Función MOD

Contenido completo desbloqueado

Descargar Miga Town: My Apartment MOD APK para Android

Es un juego maravilloso con imágenes atractivas, hermosos colores brillantes, personajes y objetos tan hermosos y vívidos. Ayudará a los niños a desarrollarse plenamente de la manera más fácil y cercana posible. ¡Acompañe a su hijo cuando tenga tiempo! ¡Será muy divertido para los dos!

¿Qué debo decir ahora? ¡Ojalá hubieras pasado horas de diversión junto con Miga Town: My Apartment!