Descargar Manor Cafe APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Café de la mansión
Actualizado en
paquete com.gamegos.mobile.manorcafe
editor GAMEGOS
categoría
Talla 124M
Requerido Android 4.1
ejecución 1.106.10 (edificio 1106010)
Funciones MOD dinero ilimitado

Manor Cafe, la secuela de la serie de juegos de simulación y rompecabezas, te da la oportunidad de convertirte en el director de un restaurante de lujo. La versión MOD APK (Dinero ilimitado) le dará mucho dinero para hacer crecer su restaurante más rápido.

Introducción a través de Manor Cafe

¿Eres un amante de los negocios? ¿Alguna vez ha soñado con tener un restaurante lujoso y de buena reputación y ser amado por millones de personas? Haga realidad ese sueño con Manor Cafe. Este es un juego de simulación en el que tendrás la oportunidad de convertirte en el director de un famoso restaurante. Sin embargo, después de décadas, esta instalación está en ruinas y abandonada. ¡Tienes que construir todo desde cero!

La historia

La historia de Manor Cafe comienza cuando decides comprar un antiguo restaurante. Solía ​​ser una villa restaurante extremadamente lujosa. Pero por alguna razón, el dueño de este lugar dejó de administrar el negocio y lo abandonó durante décadas. Cuando encuentre este restaurante, verá el potencial de crecimiento. Ha decidido recomprar y al mismo tiempo ayudar a los empleados que anteriormente trabajaron aquí a seguir haciendo su trabajo favorito.

Modo de juego de Manor Cafe

Meg, la gerente del restaurante, y Bruno, un cocinero talentoso, pero extremadamente irascible. ¡Lo acompañarán en su viaje para convertir este restaurante en uno de los lugares más famosos!

Construye el restaurante de tus sueños

Según la historia, su restaurante está actualmente fuera de servicio porque la mayoría es tan viejo y está tan dañado que no se puede usar. Entonces, el primer trabajo es construirlos y repararlos.

Manor Cafe mod apk

Los trabajos de reparación y sustitución se realizan en todas las áreas del restaurante. Tienes que resolver acertijos para ganar dinero, desbloquear los elementos relacionados y comprarlos. Por supuesto, cada nivel de rompecabezas tiene una serie de objetivos. Tienes que completar y ganar para desbloquear contenido nuevo. Pronto, el anticuado restaurante será reemplazado por lujosos bares, cocinas modernas, lujosas casas de verano y comedores.

Por supuesto, cada área relevante será un desafío diferente. El nivel de dificultad también aumenta gradualmente. Pero si tienes experiencia con rompecabezas de combinaciones, deberías tener fácil acceso al Manor Cafe.

En general, la jugabilidad de Manor Cafe es bastante familiar. Los patrones de desarrollo del contenido y la historia son muy similares a estos