Descargar L.O.L. Surprise! Disco House APK MOD (Free Purchase)

Apellido LOL sorpresa! Casa disco
paquete com.tutotoons.app.lolsurprisediscohouse
editor Tutoriales
categoría
Talla 62M
Requerido Android 4.4
Funciones MOD Compra gratis

TutoTOONS, una empresa de juegos para móviles especializada en juegos de aprendizaje, ha lanzado un juego llamado LOL Surprise. Disco House MOD APK para niños que aman coleccionar muñecas. En este juego, los niños no solo juegan juegos interesantes, sino que también practican algunas de las habilidades de los niños, como colorear, mezclar ropa y cuidar muñecas.

Introducción a LOL Surprise! Casa disco

Un espectáculo de marionetas para que los niños jueguen y aprendan muchas habilidades.

Un juego de coleccionar y cuidar muñecas para niñas pequeñas que alimenta todas las pasiones

Toda niña tiene una infancia llena de muñecos coloridos. Cada vez que los padres les compran una nueva muñeca, sus corazones se llenan de felicidad. No es solo un juguete, sino también una amiga que encaja en su corazón cada noche, una hermanita que obedece y sigue siempre todos los deseos de la ama. Y a veces las niñas se sienten tan maduras y seguras cuidando a una muñeca en cada actividad diaria, como una verdadera hermana mayor cuidando a su hermana menor.

LOL SurpriseDisco House para Android 1440x810

Si tuviste una infancia con muchos buenos recuerdos con muñecas y quieres que tu hijo tenga la misma experiencia, ¡deja que tu bebé juegue LOL Surprise! Esta discoteca, como regalo extra para alimentar la pasión de tu bebé.

LOL sorpresa! Disco House es adecuado para todos, pero principalmente para niños, por lo que cada imagen está bellamente pulida con un tono lindo y encantador. Cada una de las muñecas tiene su propio aspecto, pero todas tienen una belleza conmovedora. Tampoco hay muchas palabras, por lo que los niños de todas las edades pueden seguirlas fácilmente (más de 3 años está bien). El sonido es solo la suave música de fondo y los dulces gritos de las marionetas. No hay otros diálogos complicados para que los niños exploren libremente. O si quieres un momento divertido para relajarte después de un largo día de trabajo, también puedes jugar con tus hijos o … jugar solo.

Abre el huevo sorpresa y recoge nuevas muñecas.

El juego no tiene misiones especiales. Simplemente cumple el deseo de todo bebé en la vida real: tener tantas muñecas como sea posible y cuidar cada muñeca con sus propias manos, escuchar, comprender y dejar que las muñecas vivan como su propia vida y personalidad. Al comienzo del juego, usa una lupa y una cápsula Eye Spy para encontrar una pista para resolver un mini-desafío en el juego súper fácil. Entonces puedes conseguir un huevo sorpresa. Cuando abres el huevo, obtienes la primera muñeca amiga. Este es también el comienzo de mucha diversión sin fin más adelante.

Colorea y viste a la muñeca

Para completar la muñeca, usted y su hijo necesitarán un poco de talento y habilidad para colorear cada una de sus partes pequeñas, desde los ojos hasta la nariz, la boca, el cabello, la piel … cuanto más creativa sea, más hermosa y elegante. la colección será. Después de eso, continuarás vistiendo a la muñeca. Puedes elegir ropa y una variedad de complementos como peinados, bolsos, zapatos, gafas, cinturones … Más tarde, cuando el armario de la casa de muñecas esté listo, podrás vestir a tus muñecas de tantos estilos. Cuantas más muñecas haya, más divertido será este paso.

LOL Surprise Disco House MOD por APKMODY 1440x810

Muñecas hermosas y lindas

¡Hay un total de 20 muñecas en LOL Surprise! Casa disco. Lentamente abrirán el huevo para tenerla en tu equipo. Cada huevo tiene un temporizador de cuenta atrás. Cuando llegue el momento, todo lo que tienes que hacer es tocar el huevo, completar un desafío y abrir instantáneamente un nuevo personaje. Cada muñeca es única en forma y personalidad en el juego. Y cuando vivan en esta casa llena de ritmo y color, se comunicarán entre ellos a través de emojis. Incluso si sus hijos no pueden leer las palabras, aún pueden entender parcialmente el contenido.

Explora espacios extremadamente relajados en una casa de muñecas moderna

No solo colecciona y da forma a muchas muñecas, sino que también vístelas. Tienes que llevarla a una casa llamada Disco House. En la Disco House tienen mucho que hacer, disfrutar y divertirse. Tus muñecas pueden acostarse en una cama cómoda y dormir todo el tiempo que quieras, pueden tocar música en la esquina de la sala de espectáculos, bailar juntas bajo las luces brillantes, jugar o recostarse en el sofá y charlar sobre cualquier tema del cielo y debajo. el mar.

Y cuando salen de esta habitación llenas de ruidos, pueden nadar alrededor de la piscina en el patio, tomar el sol, disfrutar de una deliciosa comida, refrescos y charlar con las otras muñecas amigas de la casa.

Lo único que tienen que hacer los jugadores es vigilar estas actividades, llevar cualquier muñeco que quieran a un rincón de esparcimiento o relax en la habitación o en el patio, cuidarlos y darles el espacio ideal, para vivir libres, más felices. la vida.

Juega minijuegos para practicar habilidades para niños

¡En el mundo de LOL Surprise! Disco House también tiene toneladas de entretenimiento súper corto y fácil de jugar que yo llamo minijuegos, que pondrán a prueba el conocimiento y las habilidades de reconocimiento de su bebé y ganarán puntos para abrir rápidamente nuevos elementos para la casa de muñecas.

Un minijuego que le encanta a mi hija es un juego de selección de vestidos. La pantalla principal mostraba mucha ropa mezclada. La esquina inferior izquierda de la pantalla es el elemento que necesita encontrar en ese montón de ropa. Simplemente toque el elemento y listo. Todos los niños pueden jugar, ¿verdad?

LOL SurpriseDisco House para Android 1 1440x810

Mientras juega con su bebé, también puede aprender vocabulario nuevo señalando cada objeto y leyendo su nombre en voz alta para que su bebé lo repita. A medida que su bebé complete estas partes del juego por sí mismo, en parte lo ayudará a practicar su capacidad de concentración, la capacidad de reconocer formas, colores y detalles a su alrededor. Es muy bueno para el desarrollo del cerebro del bebé, ¿no?

MOD APK versión de LOL Surprise! Casa disco

Función MOD

Compra gratis

Descarga LOL Surprise! Disco House MOD APK para Android

El juego es hermoso, simple y muy adecuado para niños pequeños. Entrena habilidades y despierta la curiosidad sobre el gran mundo en cada niño. Si tienes tiempo, juega con tus hijos para compartir sus sueños.

Queridos padres, ¡descarguemos LOL Surprise! Casa disco aquí.