Descargar Journey Of Abyss v • Origin APK

Apellido Viaje del abismo
paquete com.linkjoy.abyss.gp
editor Ohayoo
categoría
Talla 130M
Requerido Android 5.1
Funciones MOD No

Journey Of Abyss y Roguelike Mechanism refrescarán tu experiencia del género RPG. ¡Instale un archivo APK y comience su viaje ahora!

Introducción a Journey Of Abyss

Journey Of the Abyss es un juego de rol de aventuras con historias únicas. Antes de descargar este juego en tu teléfono, ¡veamos qué tiene!

¿Qué es el viaje del abismo?

Para los jugadores de hoy, los juegos roguelike no son tan extraños. Este es un género con una jugabilidad diferente, el personaje muere para siempre después de ser derrotado por alguien. En consecuencia, cada nivel cambia después de cada reinicio, por lo que los jugadores no pueden simplemente seguir el camino trillado si quieren ganar. ¡Journey Of Abyss es un juego así!

Journey Of Abyss es un juego de rol interesante y tiene una historia bastante única. Fue construido al estilo de un cómic y se inspiró en el fascinante trabajo de Howard Lovecraft.

Cuando vengas a Journey Of Abyss experimentarás una atmósfera nueva y emocionante. En este mundo colorido puedes explorar, seguir al personaje principal en un viaje extraño y luchar para desentrañar las verdades ocultas de este mundo.

El juego se centra en el modo para un jugador. La trama gira principalmente en torno al personaje principal. Elimina los elementos de las líneas laterales y solo se enfoca en luchar y explorar. ¡Journey Of Abyss te promete una experiencia maravillosa!

Modo JcJ

Básicamente, Journey Of Abyss trae un juego simple al género RPG clásico. Puede divertirse siguiendo la historia o jugar niveles generados aleatoriamente.

En cada batalla, usas cuatro tipos de cartas para usar acciones como ataque, defensa o habilidades. Journey Of Abyss tiene una variedad de desafíos que superar.

Además del modo historia, también puedes probar tu nivel a través de enfrentamientos PvP. Une a los guerreros más fuertes del mundo. Participa en enfrentamientos violentos para escalar la clasificación.

Antes de ingresar a este modo, practique sus habilidades y tácticas a fondo. Derrotar a un oponente fuerte te da la oportunidad de recibir cartas raras.

Explora el mundo de fantasía

Journey Of Abyss tiene un mundo enorme en el que puedes explorar y buscar cosas enterradas.

He atravesado muchas cuevas, bosques y mazmorras y me he enfrentado a peligrosos monstruos y jefes. Estos elementos son inherentemente inevitables, pero cada vez que camino por un lugar obtengo algo valioso. Puede ser una combinación de cartas, cómo construir y organizar tácticas de monstruos, conocer nuevos amigos, aprender nuevas historias y aprender nuevas habilidades.

En general, el mundo de Journey Of Abyss ofrece muchas cosas interesantes, pero también conlleva muchos riesgos. Puede que no sepa qué esperar, ¡pero el proceso le dará más experiencia y habilidades!

Eventos

Todos los lunes, Journey Of Abyss actualiza los nuevos eventos. Todos los jugadores pueden unirse para ganar puntos. En innumerables misiones y batallas, tienes la oportunidad de recibir valiosas recompensas.

gráfico

Journey Of Abyss tiene gráficos 2D de estilo cómic. Si bien este estilo no es tan nuevo, no es que la lucha en el juego carezca de carisma.

Los trazos delicados combinados con formas únicas, los efectos de luz combinados con un excelente procesamiento de movimiento le ofrecen una experiencia interesante.

Cómo instalar Journey Of Abyss APK + OBB

  1. Descargue los archivos APK y OBB de Journey Of Abyss en APKMODY.
  2. Descomprima el archivo «com.linkjoy.abyss.gp.zip».
  3. Copie la carpeta «com.linkjoy.abyss.gp» en la carpeta «Android / obb».
  4. Instale el archivo APK.

Descargar The Journey of the Abyss APK para Android

Además de los juegos con un diseño gráfico de primera clase y precios bastante caros, a menudo pasamos por alto los juegos con un diseño simple. Pocas personas se preocupan por la calidad y el valor del contenido de algunos juegos que no son tan populares. Y Journey of Abyss es un testamento.

Journey Of Abyss con un desafiante juego roguelike, ¿hasta dónde puedes llegar en un viaje peligroso?