Descargar Happy Color APK MOD (Desbloqueado)

Apellido Color feliz
Actualizado en
paquete com.pixel.art.coloring.color.number
editor X-Flow
categoría
Talla 44M
Requerido Android 4.4
ejecución 2.9.5 (compilación 143)
Funciones MOD Desbloqueado

Happy Color MOD APK es un hermoso juego de pintura creado por X-Flow. El juego es un estilo de aprendizaje mientras se juega que ayuda a desarrollar el pensamiento lógico y la creatividad artística, adecuado para todas las edades y géneros.

Happy Color: el juego de pintar es más relajante que la meditación

Juega un juego de colorear, tu mente está más tranquila que la meditación

Cuando era niño, todas las estanterías tenían libros para colorear de estilo artístico. Parece una tendencia, creo que si miras a tu alrededor, todo el mundo tiene un libro para colorear. Si bien no me interesa el tema, es tan abrumador ver los resultados de los hermanos y hermanas, especialmente las imágenes con muchos detalles entrelazados. También tengo un poco de admiración. Pero pedirme que compre un libro para colorear no es lo suficientemente decidido.

Me sorprendió ver el colorido cartel de Happy Color. Solo mirarlo es divertido. Y para mí, este es uno de los juegos de relajación más efectivos, más que cualquier aplicación de meditación o yoga. Jugar mientras se aprende es la mentalidad de muchas líneas de juegos, pero hacer productos terminados de una manera amigable, linda y relajada no puede hacer muchos juegos.

¿Cómo jugar?

Cómo jugar el juego es muy simple. De acuerdo con el número ordinal marcado en cada detalle de la imagen, elija cualquier número y el detalle se ampliará. Ampliamos bastante y elegimos un color para rellenar este detalle. Hay muchas imágenes, muchos temas diferentes, puedes elegir libremente y nadar en el mar de la inspiración.

Happy Color tiene una gran cantidad de imágenes y temas. Suficiente para todos los estados de ánimo de los jugadores: triste, feliz, tranquilo, naturaleza, hada, animales, pájaros, niños, niñas, plantas, clima, trabajo, nostalgia … Aquí encontrarás de todo. Y en cada tema hay multitud de imágenes diferentes de categorías y temas. Deje volar su imaginación.

Hablando de división de niveles, ese también es un buen punto del juego. Happy Color no está predeterminado como muchos otros juegos de entretenimiento simples y le permite elegir entre niveles fáciles y difíciles para una imagen mostrada. Suponga que elige un nivel más difícil que la misma imagen, más fragmentación de detalles, más números ordinales y colores más difíciles.

Una vez que hayas terminado de pintar, puedes hacer clic en guardar en tu dispositivo o compartirlo con tus amigos a través de las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter … Bueno, el producto terminado no es solo el producto terminado, también puede ver el proceso de coloración en forma de animaciones de ritmo rápido. Enviarlo a tus amigos también es muy interesante.

Si bien es solo una serie de imágenes 2D y matrices de colores, el juego es tan simple que los niños en edad preescolar también pueden jugar, pero Happy Color es un tipo muy adictivo, especialmente para aquellos a quienes no les gusta jugar cuando lo necesitan. Abra la aplicación solo unas pocas veces. Esta terminado. Cuando te das cuenta de que ha pasado un día, es demasiado tarde. Por supuesto, para jugar a este juego debes tener paciencia. No puedes pintar un cuadro hermoso en solo 1 minuto. Todo tiene que ir despacio.

¿Cómo me siento jugando Happy Color?

La relajación es el primer sentimiento. Mi mente no tiene que pensar en nada. Solo concéntrese en elegir números, elegir colores, pensar si el color es correcto o no. También recuerdas el cuento de hadas y respondes algunas preguntas: “¿El personaje usó este color?”, “¿He cambiado todo?” Cuando juegas Happy Color, tienes estos pensamientos en tu cabeza. Y son muy saludables para la mente después de un arduo día de trabajo, especialmente después de conocer a un cliente insatisfecho.

Luego viene el sentimiento de alegría. Decir felicidad es demasiado, pero la felicidad está en tu mente. Feliz de elegir un color que vaya con el tono, feliz de ser sorprendido por este detalle, feliz de completar una imagen intrincada. Finalmente he completado una verdadera obra de arte. Sabes, a veces la vida solo necesita esas pequeñas alegrías para atravesar la tormenta que se avecina.

Es un sentimiento fresco y nostálgico. Jugar a pintar se considera una tarea infantil, pero un adulto tarda mucho tiempo en dejar que el niño exprese su opinión sobre él. La sensación de hacer algo que solía gustarme tanto es muy extraña, como una especie de nostalgia sutil.

MOD APK versión de Happy Color

Funciones MOD

  • Desbloqueado
  • Sin publicidad

Descargar Happy Color MOD APK para Android

Y sabes, después de cada hora de pintura nocturna, estaba profundamente dormido y no soñaba. Por eso este placer es mejor que una aplicación de meditación. Pero todo el mundo debería recordar también que colorear está destinado a “meditar” de forma proactiva, tanto para calmarte, para entretener la mente como para entrenar tu lógica estética. Cuando juegas a este juego, tu mente debe ser muy pura.

Descargue Happy Color MOD APK desde los enlaces a continuación.