Descargar Grow Castle APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Castillo crecer
Actualizado en
paquete com.raongames.growcastle
editor JUEGOS DE RAON
categoría
Talla 41M
Requerido Android 4.4
ejecución 1.34.2 (tipo 341)
Funciones MOD dinero ilimitado

Grow Castle MOD APK (Dinero ilimitado) es uno de los juegos más destacados del género de defensa de torres. Con un juego simple y gráficos divertidos, es difícil negar su presencia en su dispositivo Android.

Introducción a Grow Castle

Los juegos de defensa de torres son muy populares hoy en día. Reciben mucha atención de la comunidad de jugadores y pueden incluirte. Grow Castle: sé parte de esta categoría. Tiene un juego simple diseñado con dos objetivos principales en mente: brindar entretenimiento y aprovechar las habilidades tácticas de los jugadores.

gráfico

Grow Castle tiene una historia inicial sobre la invasión de hordas de monstruos. Tu reino es el próximo objetivo elegido. La destrucción ocurrirá pronto, pero afortunadamente te lo han advertido. Sin embargo, las fuerzas armadas del reino eran bastante débiles, por lo que la mayoría de las bases fueron capturadas. Ahora la última base restante es el castillo. Te enfrentarás a tus enemigos por última vez y para siempre.

Captura de pantalla de Grow Castle 1024x576

Estilo de juego

Al igual que con otros juegos de defensa, tu único trabajo es asegurarte de que tu torre siga en pie después de cada ola de ataques enemigos. Todo parecía bastante fácil en la primera ola. El sistema da algunas instrucciones sobre cómo agregar unidades y cómo funciona el juego. Los enemigos seguían viniendo desde el lado derecho de la pantalla, destruyendo todo lo que estaba en el camino. Los destruirás hasta que termine el tiempo de esta ola.

Si sale victorioso, la próxima ola se abrirá con más enemigos. Esto significa que el nivel de dificultad aumenta gradualmente. Cuanto mayor sea la duración de la defensa, mayores serán los poderes de los monstruos, incluida la velocidad y el poder. Así que tienes que hacerte más fuerte para poder adaptarte. Mejorar la torre principal, reclutar nuevas unidades y construir torres laterales son todas las posibilidades que se le ocurren.

Juego de Grow Castle 1024x576

En cuanto a torres, como mencioné anteriormente, hay dos tipos: primarias y secundarias. La torre es el objetivo que debes proteger de los enemigos. Si en algún momento se destruye, el juego termina inmediatamente y tendrás que volver a jugarlo desde la ola anterior. La torre principal tiene algunas ventajas especiales, ya que puede albergar muchas unidades de tropas y tiene muchas habilidades especiales. Además, se pueden actualizar para aumentar HP y MP. Además, la torre auxiliar solo tiene una habilidad (todos tienen una habilidad diferente) y solo un lugar para colocar unidades.

En el lado opuesto, siguen haciéndose más fuertes. En algún momento, aparecerán jefes. Son grandes, tienen más HP y son terriblemente destructivos. Asegúrate de que los ataques de tu ejército sean lo suficientemente rápidos antes de que la torre no pueda soportarlo más.

Expansión castillo crecer 1024x576 actualización

Sin embargo, el jefe no es lo más terrible. Los monstruos a los que te enfrentas tienden a crecer rápidamente. Incluso construyen torres y tienen sus propias brujas. Ella usaría su magia todo el tiempo para aumentar la velocidad de ataque y la defensa, o incluso traer grandes dragones al campo de batalla. Esta es una advertencia de las dificultades que encontrará en el futuro.

unidades

Actualmente, Grow Castle tiene hasta 120 unidades para que puedas personalizar libremente tus tácticas. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y trae diferentes efectos. Por ejemplo, los magos pueden congelar enemigos, los magos crean tormentas eléctricas, mientras que el fumeta puede arrojar piedras grandes a los enemigos. Además, la distancia de ataque, el daño y los puntos de experiencia son completamente diferentes. ¡Que se descubra en este juego!

Los gráficos y los efectos son simples

Como puede ver, Grow Castle no solo es simple en el juego, sino también en los gráficos. Los personajes no tienen caras, solo formas. Sin embargo, esto no significa que esta sea la falta de atención del equipo de diseño a este juego. Se centran más en los efectos de explosión o la magia al atacar. En general, son atractivos y aún te hacen interesante.

Gráfico de Grow Castle 1024x576

Algunas otras funciones

Si estás buscando un verdadero desafío, únete al modo Infinity. La pelea tuvo lugar aquí durante mucho tiempo. También puedes construir tu gremio y reclutar miembros. Construye áreas coloniales, contrata mineros para ganar monedas. Promociona y crea nuevos héroes desde la sala LAB. Tienes que hacer lo que sea necesario para crecer y hacerte más fuerte. Las clasificaciones en tiempo real califican a cada jugador en el sistema y ¿tienes la opción de escribir tu nombre en ellos?

MOD APK versión de Grow Castle

Función MOD

Dinero ilimitado (oro / cristales / puntos de habilidad): además de las tácticas, mejorar las torres y los arqueros es la forma más fácil de proteger tu ciudadela. Con la cantidad de la versión Grow Castle MOD APK, puede actualizar cómodamente sin restricciones. Además, cuando lo usa, el dinero no disminuye.

Descargar Grow Castle MOD APK para Android

Grow Castle es interesante y ofrece mucho entretenimiento. Además, este juego tiene una capacidad relativamente pequeña de solo alrededor de 40 MB y requiere un sistema operativo Android 4.1+, lo que lo hace adecuado para dispositivos de gama baja. Esto asegura que todo funcione sin problemas para que los jugadores puedan experimentar lo mejor.