Descargar Godzilla Defense Force APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Fuerzas de Defensa de Godzilla
paquete com.nexon.godzilla
editor Compañía NEXON
categoría
Talla 102M
Requerido Android 6.0
Funciones MOD dinero ilimitado

Godzilla Defense Force APK es un juego de defensa de torres desarrollado por Nexon y Neopl Studio 42, inspirado en los monstruos gigantes de la serie Godzilla, una serie de películas sobre monstruos gigantes ficticios en Japón.

Acerca de Godzilla Defense Force

Toho te ha otorgado una licencia sobre el contenido y las imágenes de estos monstruos. Más específicamente, este juego fue lanzado unos días antes de la puesta en escena mundial de la película Godzilla: King of the Monsters. Así que esta es una gran sugerencia si eres fanático de Godzilla y quieres aprender más sobre esta película.

gráfico

Una prueba nuclear provocó un gran desastre para la Tierra. Monstruos gigantes que se elevan bajo tierra y amenazan la vida humana. Según la información del juego, hay más de 100 tipos diferentes de monstruos que han aparecido en 31 películas, comenzando con la primera película de Godzilla en 1954. Londres, Tokio o Sydney necesitan tu ayuda. Forma equipo para proteger la tierra y salvar las grandes ciudades del mundo.

Estilo de juego

El modo de juego de Godzilla Defense Force es una combinación de un juego de cartas y un juego de defensa de torres. La misión del jugador es desarrollar sistemas de defensa para las ciudades y luego prevenir los ataques de la especie Kaiju. Estos monstruos legendarios suelen atacar desde el mar. Coloca artillería, tanques, bases militares, bombas atómicas, … en lugares adecuados para maximizar el daño.

Suena simple, pero de hecho los Kaiju son las criaturas más poderosas de la tierra, no son derrotados fácilmente por armas humanas como tanques o cazadores. Y solo tienes 30 segundos para derrotarlos (suena ridículo).

A pesar de su gran fuerza, las especies Kaiju no están exentas de debilidades. Con cada ataque, las debilidades de Kaiju se vuelven visibles. Luego puedes enfocar tu potencia de fuego para hacer más daño.

Aliados especiales

En el universo de Godzilla, los monstruos legendarios se dividen en dos categorías. Algunos encuentran formas de destruir el mundo para que su especie pueda reproducirse, otros nacieron con el objetivo de prevenir esa especie. Por tanto, algunas especies como Godzilla o Jet Jaguar se convierten en grandes aliados de la humanidad en la guerra por la supervivencia. Te ayudarán a luchar contra monstruos destructivos como Mothra, Rodan y el dragón de tres cabezas Ghidorah y muchas otras especies.

Cuando matas a un monstruo, recibes la carta de ese monstruo y puedes usarla en el siguiente nivel. Recuerde que solo puede usar esta tarjeta en momentos críticos, ya que solo tendrá un uso.

Además, Godzilla Defense Force tiene otros tipos de cartas para ayudarte a aumentar tu fuerza o tu defensa. Actualizar Godzilla es una gran solución cuando te encuentras con un Kaiju con poder destructivo.

Salva a gente inocente

Naturalmente. Cuando un kaiju aparece en el mundo humano, significa que el apocalipsis ha llegado a la tierra. El mundo se oscurece, los edificios están siendo destruidos, los volcanes están activos … Mucha gente está en peligro. Puedes verlos gritando a través de las ventanas de los edificios. No solo luchar contra Kaiju, sino proteger a personas inocentes es una tarea importante para ti en la Fuerza de Defensa de Godzilla. Toca el edificio en el que están atrapados y ponlos a salvo.

gráfico

Godzilla Defense Force tiene unos gráficos bastante buenos en comparación con otros juegos de defensa de torres. Las ciudades del juego se basan en la realidad. Los Kaiju aparecen en la costa o en el cielo con enormes tamaños. Después de cada etapa, una hermosa asistente con una voz dulce te informará sobre la situación.

Descargar Godzilla Defense Force APK para Android

Un juego imprescindible en tu teléfono si eres fanático de la serie Godzilla. Cuando juegues a Godzilla Defense Force, usa tácticas y mapas apropiadamente para ganar. La información que obtienes mientras ves las películas de Godzilla puede ayudarte a jugar este juego. Cuando tenga una buena estrategia para superar niveles difíciles, compártala con todos dejando un comentario debajo del artículo.