Descargar Go Knots 3D APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Ir a los nudos 3D
Actualizado en
paquete com.rollic.goknots3d
editor Juego de rol
categoría
Talla 63M
Requerido Android 4.4
ejecución 12.8.0 (compilación 96)
Funciones MOD dinero ilimitado

¿Eres bueno desenredando? Go Knots 3D MOD APK (Dinero ilimitado) te ofrece desafíos reales. Usa tu imaginación para desenredar cadenas entrelazadas.

Introducción a Go Knots 3D

Los juegos simples con un tema realista siempre ayudan a los jugadores a relajarse y matar el tiempo en su tiempo libre. No ejerce mucha presión sobre el jugador, pero es lo suficientemente adictivo como para querer jugar más. Y esa es también la misión de Rollic Games Publisher, una editorial que siempre quiere ofrecerte juegos simples pero extremadamente interesantes. Sus juegos en Google Play son bastante destacados. La mayoría de los juegos han alcanzado más de 1 millón de descargas en Google Play, una cifra impresionante para un desarrollador relativamente nuevo en el mercado. En este artículo, aprenderá más sobre Go Knots 3D, su nuevo juego de rompecabezas.

Estilo de juego

Go Knots 3D es un juego de rompecabezas. En cada nivel te paras frente a un tablero hecho de cadenas y barras con muchos colores. Tu tarea es muy sencilla, desata el nudo de la cuerda para que los extremos de la cuerda queden en los mismos polos. Debe asegurarse de que las cadenas no estén conectadas a otros cables. Es incluso más fácil cuando sabe que no hay límites de tiempo ni requisitos especiales en ningún nivel. Suena inútil y aburrido, ¿no? Pero, de hecho, volverás a pensar en ello después de jugar este juego.

El juego tiene muchos desafíos.

El juego no tiene instrucciones ni texto para ti. Pero no te preocupes, sabrás cómo jugar justo después del primer nivel. Algunos niveles iniciales son bastante fáciles, es útil saber cómo funciona este juego. Pero después de unos 10 niveles, surgen desafíos. No era un enorme dragón, ni una mazmorra llena de monstruos ni nada por el estilo. El juego simplemente aumenta la cantidad de cadenas y la cantidad de colores a lo largo del tiempo.

No se detienen ahí, están en posiciones aleatorias y entrelazados entre sí. El orden es el elemento central. Necesita saber qué cadena está en la parte superior para priorizarla y moverla al lugar correcto. Así es como puedes resolver todos los acertijos de Go Knots 3D. Con solo un error, puedes convertir tu rompecabezas en un lío sin solución.

Go Knots 3D no es difícil. Creo que tú también lo piensas. Pero realmente desafía tu paciencia. Si el nivel es difícil, puede tomar de 15 a 30 minutos para completar un nivel. Es completamente normal. Sigue probando diferentes formas hasta que el rompecabezas esté completo.

¿Qué obtienes después de cada nivel?

Recibirás monedas después de completar cada nivel. Cuanto más alto sea el nivel, más monedas obtendrás. Tiene la opción de ver un anuncio para triplicar la cantidad recibida o de saltearlo si no quiere perder el tiempo.

¿Qué puedes desbloquear?

Para ayudar a Go Knots 3D a lograr más objetivos para los jugadores, el sistema te ofrece una variedad de cadenas y escenas. Puede desbloquear una cadena aleatoria de 1000 monedas y una escena aleatoria de 2000 monedas.

Desbloquear nuevas escenas no facilita el proceso, pero puede ayudar a mejorar su experiencia visual. Además, cambiar colores y escenas también te ayuda a evitar aburrirte y atascarte, especialmente si estás atrapado en un rompecabezas en particular. Cuando pasas demasiado tiempo en un rompecabezas, a veces intentas cambiar la cadena y la escena, ¿tal vez tienes una nueva idea?

A través de videos promocionales

Los videos promocionales te ofrecen algunas ventajas, como: B. Aumentar las bonificaciones después de cada nivel, pero a cambio a veces empeora tu experiencia. A veces estropeas un nivel difícil y el anuncio aparece de inmediato, lo que empeora tu estado de ánimo. Si no desea ver videos promocionales, apague Internet mientras se reproducen. Esto puede reducir las monedas que obtienes, pero mejorará tu experiencia.

gráfico

La física de Go Knots 3D es impresionante. Las cadenas se levantan y se dejan caer como cuerdas reales. Cambia continuamente de forma según tu forma de adaptarte. Incluso puedes sentir la diferencia dependiendo del material de las cuerdas en los efectos y el sonido del juego. Además, puede activar / desactivar la vibración.

MOD versión APK de Go Knots 3D

Funciones MOD

Dinero ilimitado: La versión MOD te permite apagar internet cuando disfrutas de este juego ya que todas las ventajas que aporta la publicidad no son necesarias si tienes mucho dinero.

Sin publicidad: Elimina todos los anuncios del juego.

Descargar Go Knots 3D MOD APK para Android

La sensación de desenredar una cuerda real te ayudará a aliviar el estrés. Te ayudará a aliviar el estrés y la fatiga después de un día de trabajo y estudio. También me pareció muy interesante. Si no lo cree, ¡puede probarlo descargando el juego a su teléfono hoy!

¿Quieres más rompecabezas? Probar: