Descargar Farming Simulator 14 APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Farming Simulator 14
paquete com.giantssoftware.fs14
editor Software GIGANTES
Talla 51M
Requerido Android 2.3.3
Funciones MOD dinero ilimitado

Estoy seguro de que muchos de ustedes están planeando dejar la ciudad y regresar a su ciudad natal, especialmente después de este período de cuarentena. Y para prepararte para esa mentalidad, deberías pasar un tiempo jugando Farming Simulator 14 MOD APK para ver si algo es posible y fácil para ti.

Introducción a Farming Simulator 14

El juego de simulación de granjas más difícil, ¿estás listo?

Haz realidad tus sueños de cosecha

A diferencia de la vida real, no es fácil gastar dinero comprando una granja en el campo. Se necesita mucho dinero, sin mencionar el dinero, para mejorar la tierra, comprar herramientas, contratar trabajadores y luego empezar a trabajar. En términos generales, este es un proceso tedioso en la vida real. No todo el mundo puede hacerlo y no necesariamente tiene éxito.

En Farming Simulator 14 tienes una granja a gran escala desde el principio. El resto es operarlo manualmente, desarrollarlo más de acuerdo con la intención y expandirlo cada vez más.

Farming Simulator 14 MOD APK Descargar

Más bien, la agricultura en Farming Simulator 14 tiene un estilo completamente moderno. No es necesario hacer nada manualmente, pero la operación principal es planificar el trabajo secuencialmente según el proceso, monitorear activamente el procesamiento y decidir conducir productos agrícolas al por mayor y vehículos funcionales en cada campo para completar el proceso de siembra y ganadería. Si sueña con cambiar su vida con la agricultura industrial en combinación con la agricultura a gran escala, Farming Simulator 14 le ofrece una descripción general muy práctica y completa.

Comienza tu carrera agrícola en Farming Simulator 14

La agricultura adopta muchas formas. Toda forma de cultivo, productos agrícolas y ganadería requiere sus propias técnicas y cuidados. Y si tiene curiosidad sobre cómo se conectan en la misma granja, Farming Simulator 14 le dará la respuesta. Porque aquí se puede experimentar el cultivo de una amplia variedad de productos agrícolas como trigo, colza, maíz, cuidado, cosecha y posterior venta en el mercado. El resto se conserva para procesar, rebozar y hornear. Las raíces se empaquetan en heno para las vacas o se pueden vender como pasto y paja en la planta de biogás. Cuando las vacas están llenas, producen más leche. Continuará vendiendo leche con ganancias y continuará invirtiendo en su granja.

La cantidad inicial que tienes al principio es muy alta, además la cantidad de máquinas agrícolas en Farming Simulator 14 se ha incrementado mucho en comparación con la versión de la generación anterior. Su empresa cuenta ahora con las máquinas más modernas. Cada trabajo tiene una máquina de apoyo. Su trabajo es coordinarlos y operarlos primero, y luego dejar que se ejecuten solos hasta que se complete la tarea.

Farming Simulator 14 MOD por APKMODY

Como se mencionó anteriormente, puede ver que la lista de tareas en Farming Simulator 14 es muy extensa. Si lo ha dejado durante mucho tiempo, podría sobrecargarse. Todas las simulaciones aquí exudan macros extremas en comparación con los otros juegos de simulación de granjas que hayas jugado. Así que si estás demasiado cansado para jugar solo, puedes invitar a tus amigos a jugar juntos en el modo multijugador para compartir esta fascinante «crisis de campo».

Agricultura en una hermosa finca

Los gráficos 3D en Farming Simulator 14 te harán desmayar porque son muy hermosos. Ni el glamour de ensueño de la serie Final Fantasy ni una linda simulación de Animal Crossing Farm, Farming Simulator 14 es hermoso y realista. Verá campos enormes, pero al mismo tiempo puede ver las raíces de cada planta de maíz y arroz, y los tractores pueden plantar y cosechar.

Farming Simulator 14 para Android

La belleza de los gráficos de este juego radica en el realismo y el detalle. Cada detalle del juego está diseñado de manera realista y vívida y está muy enfocado en la naturaleza del trabajo, no para describir la escena exterior. Sin embargo, no faltan los efectos de profundidad y sombra para crear movimientos fluidos. Verá esto con mayor claridad cuando conduzca un arado o un tractor pesado por un campo para realizar algún trabajo agrícola.