Descargar Doofus Drop APK MOD (Unlimited Stars)

Apellido Gotas de Doofus
paquete com.curiousmedia.doofusdrop
editor Laboratorios curiosos
categoría
Talla 98M
Requerido Android 4.4
Funciones MOD Estrellas ilimitadas

Tengo que usar la palabra «raro» para hablar de Doofus Drop MOD APK. El juego es un desastre en blanco y negro en el que todo lo que tienes que hacer es correr, saltar, caer y hacer algunas otras cosas raras.

Introducción a Doofus Drop

¡El juego más extraño de todos!

Antes de hablar sobre cualquier tema del juego, quiero que eches un vistazo al póster. Va más allá de lo que la gente suele decir sobre los juegos «raros». Como dice con orgullo el productor, «Doofus Drop es un juego adictivo creado por gente rara para gente rara». Y para ser honesto, nunca he jugado un juego con una sensación de «sorpresa» tan frustrante.

El juego no es más que una locura

No espere que todo salga bien en este juego. Tal vez solo unos pocos pinos y el cielo sean normales, el resto del personaje principal, los obstáculos del camino a las colinas y montañas … todo, desde locos hasta muy locos.

Al principio tuve un pensamiento fugaz, «¿Alguien jugaría este extraño juego?» Pero si lo piensa un rato, la respuesta es: “Bueno, probablemente mucho. En parte por curiosidad y sus monstruosos gráficos, en parte porque la gente normal tuvo que vivir demasiado cansada debido a los principios de la vida, tienden a buscar cosas «extrañas» para aliviar el estado de ánimo. Por ejemplo, yo que escribe este artículo.

Doofus Drop MOD por APKMODY 1440x810

Esta es una breve introducción para que puedas imaginar lo extraño que es el juego para impresionar a la gente, aunque esta es solo la primera vez que ves el póster.

¿La historia? No hay historia en absoluto

Cuando juegas a Doofus Drop, controlas a Doofus, es un extraterrestre pero todavía no sé a qué especie pertenece. Montaba una bicicleta ridícula con las dos ruedas terriblemente torcidas.

Tu trabajo en este juego es simplemente dejarlo ir. Al principio se entrega una bicicleta, pero rápidamente vuelca y tropieza con algo tan pronto como comienza unas cuantas vueltas, a veces con un bote de basura, a veces con una piedra.

Doofus Drop para Android 1440x810

En resumen, envía al alienígena Doofus en su bicicleta por las traicioneras laderas de las montañas y supera los obstáculos en la colina como basureros, enormes horquillas, agujeros de gusano, algunos cráneos de monstruos únicos que incluso superan los principios inmutables de la gravedad y el camino de caída más largo y doloroso. «.

No hay lógica en Doofus Drop

Si juegas a este juego, caerás de todos modos. Aparecerán todas las posibles posiciones de casos aleatorias y luego tu personaje comenzará a «tomar dinero». Cuantos más giros y vueltas caigas, mayor será la probabilidad de que tengas más estrellas. O algunos tiros rebotando para correr por las pistas también te traerán muchas estrellas. A veces, al caer, aparecerá un tablero de mensajes emergente como «No tienes bocadillos, intenta golpear una lata de comida enlatada, serás recompensado». Pero una vez que te has caído y rodado, todo está fuera de control. Solo puedes aceptar lo que te ofrece el juego y ya no controlar nada. Por eso dije que Doofus Drop era el juego más extraño de todos.

Cuanto más juegas, más ridículo que nunca. Mejora tu bicicleta, aprende a saltar más y más alto, lanza más vueltas, combínalo con habilidades iniciales y «tira un pedo» lo más lejos posible para rodar mientras caes. Sí, no leíste mal, pedo. La lógica es que una vez que descubras cómo tirarte un pedo, puedes seguir rodando como un cohete natural en la parte posterior de tu trasero, lmao.

Captura de pantalla de Doofus Drop 1440x810

Así que sigues adelante, te topas con un obstáculo o un barranco demasiado profundo y te quedas atascado allí, luego se termina el juego y tienes que empezar de nuevo. Bueno, a veces no es un simple obstáculo, sino una bifurcación que está en el cielo y te caes y metes el culo en esa bifurcación afilada. ¿Crees que este tipo de situación final te enoja y te hace reír?

El juego se ve interrumpido por múltiples juegos de azar, que incluyen dinero, estrellas, bombas, bicicletas, calaveras, pedernales y carne enlatada. Esto también ayuda mucho, por ejemplo quedar atrapado en un agujero que es demasiado profundo, obtener de repente un giro mágico, golpear la bomba, la bomba cae en la cabeza, explota y vuelves al juego.

MOD versión APK de Doofus Drop

Función MOD

Estrellas ilimitadas

Descargar Doofus Drop MOD APK para Android

Tengo que decirlo de nuevo, Doofus Drop es un juego adictivo creado por gente extraña para gente rara. Creo que si alguna vez quieres gritar «Estoy loco» en algún momento de tu vida, recuerda abrir Doofus Drop y empezar a jugar de inmediato. Porque recordarás que en algún lugar de esta tierra hay personas más locas que tú. Entonces vive y sé más feliz de lo que eras hace unos minutos.