Descargar College Life v • Origin APK / MOD Unlimited Kisses

Apellido Vida universitaria
Actualizado en
editor Nutaku
categoría
Talla 77M
Requerido Android 4.1
ejecución 1.7.3 (Edificio 23)
Funciones MOD Besos ilimitados

College Life MOD APK (Unlimited Kisses) es un juego de simulación para mayores de 18 años de Nutaku sobre la vida universitaria de las estudiantes. Descarga el juego desde el enlace debajo del artículo.

Introducción a la vida universitaria

Nutaku es una editorial con mucho contenido interesante. Booty Calls, 7 Angels, Booty Farm o Fap CEO les han dado mucha fama en el género NSFW. Gracias a esto, College Life ha recibido mucha atención y críticas positivas desde su publicación.

Hasta el día de hoy, College Life ya no es un juego nuevo, pero muchos jugadores aún lo adoran. También puede instalarlo en nuestro sitio web.

gráfico

College Life cuenta el incidente de una estudiante cuando su universidad cambió repentinamente de director. El nuevo director es una persona extraña que siempre está tratando de controlar a las mujeres y encontrar formas de expulsarlas de la escuela.

College Life MOD APK Descargar 1440x689

Cuando la mejor amiga de la niña se ve en una situación similar y es amenazada con el desalojo, decide hacer algo para ayudar a su amiga y saca al malvado director de la escuela.

Estilo de juego

Aunque College Life está etiquetado para mayores de 18 años, su modo de juego es bastante similar a los juegos de simulación de vida. Pero el tema se define aquí de manera más restringida y gira en torno al entorno universitario de los estudiantes. Puedes elegir un personaje para el juego de roles y luego explorar gradualmente su vida, desde la vida personal hasta la vida cotidiana y el entorno universitario.

En general, la jugabilidad de College Life es bastante interesante. El sistema proporciona una lista de tareas. Puede probarlos y ejecutarlos a través de un tablero de seguimiento. También son bastante simples, como hacer un cartel para encontrar un perro perdido, visitar la casa de un amigo, comprar un artículo o comprar una nueva tierra.

College Life MOD por APKMODY 1440x688

Por supuesto, la historia se expande a medida que completas más misiones. Y luego puedes interpretar el papel de otro personaje.

En la esquina derecha de la pantalla puedes ver los personajes que estás jugando. Todo lo que tienes que hacer es tocar el personaje apropiado para transformarlo. Cada uno tiene su propia vida y tareas que deben cumplir. Completar una misión te dará una bonificación a medida que desbloqueas muchos elementos y áreas nuevos.

Si te encantan los juegos de Nutakus, puedes intentarlo