Descargar ChineseSkill MOD APK (Pro Desbloqueado)

Apellido ChinoHabilidad
paquete com.chineseskill
editor ChineseSkill – Aprende aplicaciones de chino
categoría
Talla 41M
Requerido Androide
Funciones MOD Pro desbloqueado

¿Le gustaría aprender chino por trabajo, estudio o por motivos personales, pero no sabe qué aplicación utilizar para apoyar mejor su aprendizaje? ChineseSkill MOD APK es tu elección perfecta.

Introducción a ChineseSkill

Si eres nuevo en chino, es posible que necesites a este útil amigo

Aprender chino es lo que mucha gente quiere pero no es fácil de hacer

El chino es uno de los idiomas extranjeros que la mayoría de la gente quiere aprender, pero es extremadamente difícil. La principal razón es que es completamente diferente al resto del mundo. Es el lugar de nacimiento de un ideograma y un idioma que tiene muchas variaciones y ramas que varían según la región y la etnia en China. Puedes hablar de chino mandarín (que son tanto simplificados como escritos tradicionalmente), cantonés, Tieu …

Como resultado, la mayoría de los alumnos se sienten inicialmente confundidos porque no saben cómo ni por dónde empezar. Los estudiantes de mucho tiempo también enfrentan desafíos para aprender este otro idioma.

Y si se encuentra en alguno de los estados de ánimo mencionados anteriormente, probablemente necesite la guía de ChineseSkill, una aplicación de aprendizaje de chino sencilla, fácil de entender, eficaz y atractiva.

¿Cómo te ayuda ChineseSkill a aprender chino?

Como cualquier otro idioma, el chino tiene muchos métodos de enseñanza y aprendizaje, el más popular y eficaz de los cuales es el Sistema de repetición espaciada (SRS). Esta es también una medida para ayudar a los estudiantes de ChineseSkill. Si escuchas, la aplicación leerá en voz alta (usando la pronunciación china nativa estándar) y tendrá transliteración latina y transcripción fonética para que puedas seguirla fácilmente.

A medida que lee, cada palabra que pronuncia se evalúa según su pronunciación y capacidad de escritura (lo que puede llevar a una palabra diferente). Las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir se apoyan en todos los niveles de una manera comprensible, enfocada y entretenida.

Con este diseño, ChineseSkill es claramente un buen ayudante para todos los novatos chinos. Si estás en un nivel superior, los ejercicios de lectura, comprensión auditiva y escritura aquí también te ayudarán a practicar tu chino todos los días, especialmente en las habilidades de escritura. En mi opinión, es fácil hablar, pero para escribir correctamente y entenderlo, hay que practicar con mucha frecuencia todo el tiempo.

El diseño de contenido de ChineseSkill lo ayudará a superar las dudas iniciales

Para aquellos cuyo primer idioma es un idioma ideográfico influenciado por China, como Japón y Corea, aprender chino es un poco más fácil. Pero con los que son del país y hablan latín, las cosas se complican mucho más. Dado que será muy difícil para usted aprender sin una guía, esta aplicación está aquí para ayudarlo.

Pronto verá los beneficios de ChineseSkill. En la aplicación, las lecciones están diseñadas en un formato esporádico, corto y rápido. Creará una buena motivación para los usuarios y permitirá que el conocimiento fluya hacia su cerebro de manera rápida y concisa. Para empezar, antes de comenzar, también se le guiará a través de las categorías sobre cómo leer la pronunciación latina de una palabra china.

El sistema de revisión es, con mucho, una herramienta poderosa para adquirir rápidamente nuevo vocabulario y recordarlo por más tiempo. Esta técnica es también la técnica más popular en los programas actuales de enseñanza de chino mandarín.

Junto con una serie de funciones adicionales extremadamente útiles

También puede utilizar el programa Exchange para competir con amigos de todo el mundo. Esta también es una muy buena herramienta si se ha construido una base decente a través del autoaprendizaje.

Específicamente, su paquete de aprendizaje en ChineseSkill comprende 50 conocimientos de chino, 150 muestras de gramática y escritura, 200 muestras de oraciones, 1000 palabras y frases importantes, 3000 caracteres chinos de uso frecuente y una serie de videos introductorios correspondientes.

Si lo encuentra un poco seco y estresante, puede elegir el modo de juego para practicar y divertirse. Si desea seguir mejorando, también hay ejercicios de pinyin que lo ayudarán a prepararse para el examen HSK si es necesario.

No se preocupe por olvidar el plan de estudios, porque ChineseSkill también tiene una función de recordatorio. Aparecerá una notificación para recordarle suavemente que es hora de estudiar. Ignorarlo puede hacer que te sientas culpable y que vuelvas a hacerlo pronto.

MOD APK versión de ChineseSkill

Función MOD

Pro desbloqueado

Descargar ChineseSkill MOD APK para Android

En resumen, en mi opinión personal, con mi experiencia de varios meses de autoaprendizaje de chino de muchas maneras, ChineseSkill es una muy buena aplicación para apoyar el aprendizaje del chino. Tiene una «apariencia hermosa» y está muy bien organizado y brinda apoyo, especialmente cuando se trata de escuchar y leer. Cuando se trata de escribir, todavía hay algunas cosas incómodas que hacer, como: Por ejemplo, no existe una plantilla de video para escribir que los usuarios puedan emular. Pero para aquellos que recién están comenzando a familiarizarse con el lenguaje de ideogramas más popular del mundo, ChineseSkill ha cumplido muy bien su papel principal.