Descargar Cell Expansion Wars APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Guerras de expansión celular
paquete com.mobirix.MultiplyWar
editor Mobirix
categoría
Talla 25M
Requerido Android 4.1
Funciones MOD dinero ilimitado

Únete a la batalla de las células en el juego Cell Expansion Wars MOD APK (Dinero ilimitado). Si te gusta la biología, especialmente las células, este es un juego que no debes perderte.

Introducción a las guerras de expansión celular

mobirix es un desarrollador de juegos famoso por los usuarios de teléfonos Android. Ya tienen productos que son amados por millones de personas y gracias a ese impulso, continúan comercializando un nuevo juego llamado Cell Expansion Wars.

Cell Expansion Wars es un juego simple y táctico. Aquí participas en un pequeño mundo de células, pero lleno de competencia y brutalidad. Así es el mundo de las células pequeñas, pero si no eres lo suficientemente fuerte, serás presa de otras criaturas.

Estilo de juego

El primer punto culminante de Cell Expansion Wars es la jugabilidad simple pero bastante competitiva. Cuando comienza un nivel, aparecerán celdas en la pantalla, incluidas tus celdas azules y otras celdas de color del oponente. Deslizarás hacia arriba en la pantalla para crear tentáculos, conectarte a las células enemigas y derrotarlas.

Cuando el tentáculo se conecta con éxito, la célula madre envía a las células hijas a atacar. La salud del enemigo se ve comprometida constantemente, y capturarás esta celda y la conectarás a tu celda cuando su salud baje a cero.

Sin embargo, sus células también tienen cierto nivel de salud. A medida que ataca a otras células, su salud se irá agotando gradualmente en una escala de 1 a 1. Si su salud se agota primero, perderá. Y así, Cell Expansion Wars muestra que necesitas estrategias inteligentes para derrotar a tus oponentes. Debes construir una gran red de células antes de ir a la guerra con una célula con muchos puntos de vida.

Un consejo simple es que primero debes recolectar las celdas pequeñas. Luego, conecte las células para que se complementen entre sí en fuerza y ​​salud. Como resultado, ganarás fácilmente cualquier «guerra celular».

Algunos consejos que puede necesitar

En la sección de Juego, te di un consejo sobre cómo luchar contra las células con menos salud para integrarlas en tu red.

Otro consejo: si sientes que estás perdiendo, puedes cortar los tentáculos para esperar tu salud y prepararte mejor para el próximo ataque. El sistema también sugiere que debes cortar los tentáculos cerca de la unión de la celda para hacer más daño a tu oponente. En caso de que se corte, las células tienen algunos puntos de salud adicionales para ayudarlas a sanar más rápido.

En general, cada desafío en Cell Expansion Wars es una batalla feroz. Los enemigos también envían tentáculos para atacarte mientras se apoderan de células más pequeñas. Asegúrese de que no logren su objetivo. Debes evitar eso cuando envíes un tentáculo para contraatacar. Cuando las dos células tienen la misma velocidad de ataque, todo el daño se cancela y la lucha se desarrolla en equilibrio. El partido que esté enfermo primero perderá.

Artículo de soporte

Hay algunos refuerzos rápidos para ayudarlo a salir de una situación crítica, a saber, medicamentos de crecimiento y medicamentos de transformación.

En cuanto a la píldora de crecimiento, ayudaría a una celda de la red a recuperar 10 puntos de vida o haría que el oponente perdiera 10 puntos de vida. Dependiendo del caso, aprenderá a utilizarlo correctamente.

En cuanto a las drogas de transformación, convierta cada célula en su célula. Este tipo de objeto es realmente útil ya que ayudará a revertir el rumbo de la batalla.

Sin embargo, estos artículos solo se pueden obtener si usa el dinero para comprar o mostrar anuncios. Úselo cuando sea absolutamente necesario porque no sabe a qué tipo de celda se enfrentará en la próxima ronda.

MOD APK versión de Cell Expansion Wars

Función MOD

Dinero ilimitado: con cientos de niveles, el nivel de dificultad sigue aumentando, por lo que su objetivo es invadir y conectar todas sus células. Te hemos ayudado con tus finanzas para que puedas comprar artículos de apoyo.

Descargar Cell Expansion Wars MOD APK para Android

Cell Expansion Wars es un juego simple, pero es un viaje largo y difícil para dominar el mundo microscópico a nivel celular. Debes diseñar una estrategia adecuada, evolucionar continuamente y desplegar apoyos para derrotar a los oponentes más duros. Junto con la ayuda financiera en nuestra versión MOD APK, pronto lo lograrás. ¡Instale la versión MOD ahora y comience su batalla celular!