Descargar Bloons TD 5 APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Bloons TD 5
Actualizado en
paquete com.ninjakiwi.bloonstd5
editor Kiwi ninja
categoría
Talla 96 millones
Requerido Android 4.4
ejecución 3.31 (compilación 1021715)
Funciones MOD dinero ilimitado

Descarga Bloons TD 5 MOD APK (Dinero Ilimitado) y únete al Reino de los Monos en la batalla contra los globos.

Introducción a Bloons TD 5

Ninja Kiwi es uno de los desarrolladores más famosos en la categoría de defensa de torres. La serie de juegos pagos Bloons TD les ha ganado muchas reputaciones con la ambición de convertirse en líderes en el mercado de juegos de Android. Y en este artículo empezaré con Bloons TD 5, una de las versiones más famosas y populares.

La historia

Bloons TD 5 trata sobre la lucha contra los globos de los guerreros monos. El Reino de los Monos solía ser muy pacífico hasta que sucedían cosas extrañas. Alguien trajo globos venenosos al reino para destruir la vida de las criaturas y los árboles. Gran parte del reino quedó devastado.

Ahora los guerreros deben bloquear estos globos si no quieren que la muerte entre en su reino.

Estilo de juego

En cada nivel, los globos siguen moviéndose en el Reino de los monos. Serás tú quien los detenga. Y para ello estarás equipado con armas y la ayuda de guerreros monos.

Bloons TD 5 para Android

Al comienzo de un nivel, elige un arma o un guerrero mono en el lado izquierdo de la pantalla. Luego, organícelos en áreas del mapa. Romperán automáticamente los globos si los ven dentro del rango de ataque.

Por lo tanto, la jugabilidad de Bloons TD 5 tiene dos problemas que debes entender para jugar mejor. Primero, las armas de los monos y los guerreros son las principales fuerzas que protegen el reino de los monos y necesitas los mejores tipos para mejorar el desempeño de la batalla.

En segundo lugar, debes tener cuidado con el lugar donde colocas a los guerreros mono. El mapa del juego delimita el área mientras se determina el camino de los globos. Deberá colocar a sus guerreros para ahorrar espacio y cubrir el rango de movimiento del objetivo. En mi opinión, debes colocar a los monos en posiciones que puedan atacar más de una ronda.

Desarrolla tus tácticas

La estrategia es el núcleo de los juegos de defensa de torres. Y Bloons TD 5 pone más énfasis en este factor cuando los niveles son muchas rondas. Después de cada ronda, los globos se vuelven más densos y se mueven más rápido. Si tus guerreros no están debidamente organizados, no podrán luchar con el más alto nivel de rendimiento. Y eso provoca que los globos pasen la defensa, invadan el reino y te hagan fallar.

Jugabilidad de Bloons TD 5

Elegí el nivel fácil por primera vez para experimentar este juego. Primero, coloqué las armas de los monos y los guerreros en la puerta, donde los globos comenzaron a moverse. Funciona bastante bien y me ayuda a pasar la vuelta 30 fácilmente. Pero pronto descubrí algunas debilidades de una estructura densa de tropas en un solo lugar. Una vez que un globo pasa esta defensa, puede entrar sin resistencia.

Inmediatamente después de eso, organicé mis tropas de manera más uniforme en todo el mapa. Los puntos de inflexión también están más cerca, lo que es una solución muy eficaz.

Eso sí, además de lo anterior, dependiendo de la textura del mapa, las características de los globos y sus trayectorias, puedes crear tácticas más óptimas.

armas

Hay una variedad de armas disponibles, desde ametralladoras, cañones, misiles, bombarderos hasta fábricas de clavos. Cada uno de ellos ofrece diferentes efectos de combate según la velocidad de disparo, la cobertura y la potencia de fuego. Tienes que elegir el arma adecuada para los globos a los que te enfrentas. El sistema emitirá advertencias sobre sus propiedades en la siguiente vuelta cada vez que termine la vuelta actual.

Por ejemplo, globos blancos y negros. Cuando se rompen, producen cuatro globos pequeños. Mientras tanto, la fábrica de tornillos será muy útil cuando tiren los tornillos a la calle. Los globos que pasan explotarán.

En otro caso, encontré globos rojos a una velocidad sorprendentemente alta. Creo que debería usar armas de alta velocidad combinadas con armas de largo alcance para destruirlas.

Por supuesto, existen muchos más desafíos. Puede conocer sus características para desarrollar tácticas adecuadas.

Modos

Bloons TD 5 es un juego fascinante con muchos modos. Puede elegir el modo, la selección del mapa y el nivel de dificultad antes de comenzar un nivel.

Bloons TD 5 APK

Además, el juego tiene una variedad de actividades, como misiones diarias, misiones especiales, eventos, cajas de regalo al azar y laboratorios para explorar.

MOD APK versión de Bloons TD 5

Función MOD

Dinero ilimitado: tienes mucho dinero en el juego.

Descargar Bloons TD 5 MOD APK para Android

Cualquiera que busque un juego de defensa de torres con una jugabilidad atractiva debería experimentar Bloons TD 5 para saber lo interesante que es. Por supuesto, esta no es la única opción, también puedes probar la versión final de la serie.