Descargar Beat The Boss 4 APK MOD (Compras gratis)

Apellido Derrota al jefe 4
paquete com.gamehivecorp.beattheboss4
editor Game Hive Corporation
categoría
Talla El 145M
Requerido Android 5.0
Funciones MOD Compras gratis

En Beat The Boss 4 MOD APK (Compras gratis) puedes relajarte atormentando a tu jefe sin miedo a nada.

Acerca de Beat The Boss 4

En la vida a veces nos sentimos cansados, estresados ​​en el trabajo. Ya sea que tu trabajo sea grande o pequeño, tu jefe sea bueno o malo, trabajas muy duro, pero los golpes o la ira con el jefe son inevitables. A veces solo quieres darle una lección, pero debido a tu vida y trabajo, no puedes.

Beat The Boss 4 es lanzado por Game Hive, una secuela que sigue el éxito de juegos anteriores. El juego llevó el «arte» de la tortura a un nuevo nivel, mejorando los errores y el rendimiento para que puedas torturar a los jefes cómodamente de una manera desagradable y ofensiva.

gráfico

El juego habla de un empleado que no está satisfecho con su jefe y se enfrenta repetidamente a conflictos con su jefe. Su jefe lo hizo enojar, pero no hay nada que pueda hacer para desahogar su enojo. Por lo tanto, el nacimiento de Beat the Boss 4 ayudará a esas personas a «torturar» a su jefe con varias armas para aliviar el estrés en la persona.

Estilo de juego

Juego Beat The Boss 4

Beat The Boss 4 tiene un juego simple que no requiere altos niveles de habilidad, con operaciones básicas como tocar y deslizar la pantalla, puedes torturar a tu jefe cómodamente. Hay muchas armas para elegir, elige la que más te guste y úsala para torturar a los jefes de todas las direcciones. Además, puedes simplemente arrastrar y soltar jefes y hacer que el jefe parezca una marioneta para burlarse de ti. En la primera etapa tienes que derrotar al jefe durante un cierto período de tiempo, en el siguiente nivel te enfrentarás a más dificultades.

30 niveles con 130 armas

Beat The Boss 4 tiene un arsenal fantástico y muy extraño de alrededor de 130 armas, que van desde armas simples como bolígrafos, reglas, huevos podridos, frutas hasta armas salvajes como taladros, pistolas, cuchillos, espadas e incluso bombas. Puedes atormentar cómodamente a tu jefe, suena un poco aterrador y brutal, pero cuando juegas el juego lo encontrarás lleno de humor y diversión también. Para abrir todas las armas en el juego no es fácil, tienes que usar el oro ganado durante el juego, además de las armas especiales, tienes que recolectar los materiales que las fabrican por el material que cae al azar cuando golpeas a un jefe. También necesitarás mejorar tus armas para hacerlas más fuertes para que puedas derrotar a los jefes y eliminarlos en poco tiempo.

Beat The Boss 4 armas

El mundo del juego incluye 10 mapas con 30 niveles y alrededor de 180 jefes personalizados para que explores y atormentes con comodidad. Sobre todo, puedes jugar con mucha gente para poder torturar con varios jefes al mismo tiempo, esta característica me parece bastante interesante. Para que pueda invitar a sus amigos y colegas a reducir el estrés y atormentar a los jefes juntos. Además, el juego solo tiene algunos anuncios para ayudarte a experimentarlo mejor.

Gráficos y sonido

Descargar Beat The Boss 4 apk

Este juego tiene gráficos simples y divertidos con imágenes de alta calidad que se han mejorado enormemente en comparación con versiones anteriores. El espacio en el juego no es grande, pero está muy bien diseñado con muchos colores, diferentes armas y un cuidadoso mantenimiento. También vale la pena mencionar la banda sonora, ya que la música de fondo del juego con el chillido humorístico del jefe durante la tortura es bastante única.

MOD APK versión de Beat The Boss 4

Función MOD

Compras gratis: puedes comprar lo que quieras.

Qué comprar en Beat The Boss 4 MOD APK versión

Puede comprar libremente artículos que se vendieron con dinero y diamantes.

Descargar Beat The Boss 4 MOD APK para Android

Después de probar este juego, estaba completamente convencido. Beat The Boss 4 es un gran calmante para el estrés, especialmente si está estresado por el trabajo que no debe perderse. Juegue un juego todos los días para aliviar el estrés y obtener recompensas emocionantes. El juego se puede descargar gratis, pero si desea actualizar su arsenal más rápido, también puede comprar algunos artículos con algo de efectivo.