Descargar Battle Bay APK MOD (Quick Shot)

Apellido Bahía de matanza
paquete com.rovio.battlebay
editor Corporación de entretenimiento Rovio
Talla Los 284M
Requiere Android 5.0
Funciones MOD Tiro rapido

Luchar en tierra, luchar en el aire, entrar en la mazmorra … siempre te preguntarás cómo será luchar en el agua. Si quieres saber cómo será, juguemos Battle Bay MOD APK, este juego es considerado el mejor juego de lucha en el mar.

Introducción a Battle Bay

Battle Bay es un intenso juego de batalla naval del editor Rovio Entertainment Corporation, el editor del éxito Pájaros enojados Juego sin el que nadie puede jugar. No intenté jugarlo al principio porque elijo el juego con un poco de cuidado. Pero cuando me desplazo hacia abajo para ver los comentarios debajo de la introducción en Google Play y veo muchos elogios, creo que tal vez esto es exactamente lo que estaba buscando.

Cambios impredecibles, todas las decisiones se toman de inmediato.

En este juego dominarás los buques de guerra modernos y lucharás con tus compañeros de equipo para destruir todos los buques de guerra enemigos. Específicamente, únete a otros 4 compañeros de equipo, uno para cada barco, para luchar en un mapa de bahía aleatorio.

Durante el juego, cada decisión que tomes afecta el resultado de la pelea. El equipo ganador es el bando que derriba todos los buques de guerra del otro bando, luego capturas un punto azul en el mapa.

Battle Bay para Android 1440x810

Este frenético juego de lucha en un entorno bastante poético tiene lugar en un período de tiempo relativamente corto. Cada juego solo dura un máximo de 5 minutos. Pero te puedes imaginar cuántas cosas pasan en esos 5 minutos: controlar la nave, apuntar, disparar, seguir las olas para acercarte al enemigo, mover la nave para que sea razonable con la velocidad de la ola para apuntar y disparar. sin desviaciones, usa el terreno para emboscar trampas de barcos enemigos, juega campañas de defensa con compañeros de equipo, usa obstáculos en el agua para sorprender a las guerrillas … tantas cosas que hacer al mismo tiempo y 5 minutos se convierten en una gran cantidad de emoción con todo tu esfuerzo. Voltaje.

Algunos consejos para jugar Battle Bay

Después de jugar este juego, me tomo la libertad de compartir algunos consejos con los tapetes más nuevos, espero que tu experiencia sea más fluida y progrese más rápido que la mía.

Primero notarás que el ritmo es bastante lento. Solo porque el número de obstáculos y naves enemigas no es grande en los primeros 1-2 partidos, los requisitos tácticos no son demasiado complicados. Sin embargo, cuando ingresa a los juegos 4-5 en adelante, encontrará que la naturaleza táctica del juego es bastante desafiante. Recibirás sugerencias de tus compañeros de equipo o harás tus sugerencias en la batalla sobre cómo unirse para disparar a un barco de guerra en el medio del sitio, o todos harán el ataque del este, tanto golpeando a los barcos enemigos como atrayéndolos al área de la trampa. con muchos nichos de campo traviesa y luego saltar de su escondite al fuego. Haz uso de las artes marciales de Sun Tzu o de cualquier conocimiento de combate que hayas acumulado en tu cabeza, aprovéchalo al máximo aquí y gana con tus compañeros de equipo lo más rápido posible.

Descargar Battle Bay MOD APK 1440x810

El juego no tiene una historia complicada, solo debes concentrarte en elegir el barco y luchar. En un juego de batalla naval de compañeros de equipo como este, tienes que averiguar qué «camino» quieres tomar: sé la estrella de la lucha solo o trabaja duro para coordinarte con tus compañeros de equipo y encontrar la mejor estrategia común para el equipo. Se puede decir que luchar solo nunca es una buena decisión (de lo contrario, nadie hubiera hecho un modo de juego de 5 contra 5).

Como solo tienes un buque de guerra, cada buque de guerra solo tiene sus puntos fuertes. Cuando sepa cómo coordinar a sus compañeros de equipo, podrá aprovechar simultáneamente los beneficios de todo el equipo para compensar sus debilidades. ¿No es esa una mejor manera?

Tipos de buques de guerra en el juego.

De nuevo tienes un total de 5 tipos de buques de guerra veteranos. Todos tienen su habilidad y poder de ataque.

  • Los barcos de fusileros están armados con muchas armas de fuego, por lo que a menudo se utilizan en la posición de ataque principal.
  • La nave deslizadora tiene una alta velocidad y también está apoyada con una torreta de gran angular para que pueda usarse para ataques de guerrilla, interrumpiendo la formación y haciendo que los francotiradores sean lentos.
  • Las naves Enforcer son muy polivalentes y se coordinan bien con otros tipos de naves de guerra que luchan o defienden.
  • La nave Defender tiene una misión defensiva y es un buen objetivo para todo el grupo, ya que está fuertemente blindada.
  • El barco reparador actúa como un sanador, capaz de curarse a sí mismo y curar a los barcos de guerra aliados.

La flota en sí ya es fuerte, pero cuando está armada con armas es aún más fuerte. Cada tipo de barco tiene un sistema de armas diferente, por lo que el equipo, las máquinas y las armas se actualizan de acuerdo con la ranura. La fuerza de las armas está indicada por colores: plateado, azul, azul, violeta y dorado de menor a mayor.

Battle Bay MOD por APKMODY 1440x810

Cuando hayas jugado y recolectado suficientes estrellas, compra a su vez armas desde simples hasta modernas para equipar a tu equipo: cañones, torpedos, misiles balísticos … o, a veces, solo artículos, productos para apoyar el proceso de combate como nitro boost, escudo electromagnético. .. armas, las que son más profundas pueden mejorarse aún más para aumentar el daño, el alcance o la velocidad.

Si quieres alcanzar un rango más alto, puedes crear tu gremio e invitar a otros a jugar contigo, o unirte a un gremio existente para competir por rangos altos con jugadores de todas partes.

MOD APK versión de Battle Bay

Función MOD

Tiro rapido

Descargar Battle Bay MOD APK para Android

Battle Bay es un emocionante juego marino en tiempo real con la flota de buques de guerra más moderna y un sistema de aumento de nivel. Los gráficos son tan hermosos, la música también es genial. No hay razón para rechazar un juego tan atractivo.