Descargar Alien Shooter 2: The Legend APK

Apellido Alien Shooter 2: La leyenda
Actualizado en
paquete com.sigmateam.alienshooter2
editor Equipo sigma
categoría
Talla Los 286M
Requerido Android 4.1
ejecución 2.4.9 (compilación 82)
Funciones MOD No

Alien Shooter 2: The Legend APK es un juego de disparos de arriba hacia abajo desarrollado por Sigma Team. Este juego es la secuela del legendario juego de disparos alienígenas para PC y dispositivos móviles.

Acerca de Alien Shooter 2: The Legend

Alien Shooter tuvo mucho éxito con la versión para PC. El juego fue desarrollado por Sigma Team y fue lanzado en 2003. Cuando participes en el juego, te convertirás en un infante de marina que luchará contra los monstruos alienígenas invasores. Fue contratado para acabar con un laboratorio con una máquina de teletransportación instantánea que permitiría a los extraterrestres teletransportarse y traer tropas para invadir la Tierra. Por lo tanto, debe asumir la responsabilidad de proteger la seguridad de la humanidad. Los jugadores pueden usar armas, explosivos, … para destruir monstruos.

Sigma Team tuvo mucho éxito con la primera parte de este legendario juego. ¿Qué hay de nuevo en la parte 2? ¡Averigüemos conmigo!

La secuela del legendario juego de disparos Alien Shooter

Cuando comenzó el juego, la historia se unificó. Tu trabajo consiste en aclarar el secreto de la aparición de extraterrestres en Magma Corporation. Estudias algo y corres el riesgo de destruir el mundo en el que vivimos. Te acompañarán los conocidos personajes General Baker, Nicolas Engineer y por supuesto la indispensable Kate Lia. No solo eso, el juego también tiene muchos secretos esperando que los descubras.

Alien Shooter 2 Historia 1024x576
La trama está llena de secretos

El editor desarrolló este gran juego en la plataforma Android a partir de un juego de PC. En Alien Shooter 2: The Legend, en su mayoría quieren algo nuevo. Alien Shooter Part 2 es un juego en línea. Puedes jugar con otros y dominar los desafíos juntos. Además, el sistema de actualización de armas y equipos será mucho más diverso. Y los héroes tendrán habilidades más especiales. Además de esto, el juego también tiene una clasificación de logros para que los jugadores de todo el mundo puedan competir entre sí.

Alien Shooter 2 arma 1024x576
Sistema de armas diverso

No hay nada nuevo en el tipo de movimiento de la segunda parte en comparación con su predecesora. Además de agregar el botón de habilidad del personaje, todo es como en la Parte 1. En el lado izquierdo de la pantalla está el joystick táctil y en el lado derecho hay un botón de disparo.

Muchos extraterrestres

Para aumentar la experiencia del jugador, Sigma Team ha aumentado el número de alienígenas por ronda. El nivel de dificultad se clasifica de fácil a difícil. Cuando participaste en la batalla, los extraterrestres cubrieron tu pantalla. un soldado para encontrar una salida del cerco enemigo.

Gráfico de Alien Shooter 2 1024x576
Los monstruos aparecen de muchos lados

A menudo, los cadáveres alienígenas desaparecen después de ser destruidos. Pero no desaparecerán en Alien Shooter 2: The Legend. Y algunas tareas requieren que hagas algo con los cadáveres. Por lo tanto, lea los requisitos detenidamente antes de registrarse.

Lo mejor de la segunda parte es que puedes usar armas militares pesadas como tanques, emplazamientos de ametralladoras, etc. El editor también agrega muchas armas alienígenas para que experimentes y descubras.

gráfico

En términos de gráficos, Alien Shooter 2: The Legend se ha mejorado mucho en comparación con la primera parte. El editor intenta brindar a los jugadores la mejor experiencia visual. Escenas y personajes con resolución de alta calidad. Incluso las imágenes de monstruos alienígenas se actualizan enormemente. Además, el sonido del juego es genial. Los disparos, las balas que caían o los gritos de los monstruos se hicieron de manera muy auténtica.

Alien Shooter 2 Gráfico 1 1024x576
Gráficos de muy alta resolución

Descargar Alien Shooter 2: The Legend APK para Android

Alien Shooter 2: The Legend es un gran juego de disparos. Esto puede ser un paso adelante para el editor, lo más probable es que este juego tenga más éxito que la primera parte. Por supuesto, puedes experimentar este juego completamente gratis. Así que no dudes en descargar este juego. Juega con tus amigos y participa en una misión para salvar al mundo de la invasión de monstruos alienígenas.