Descargar Airplane Chefs APK MOD (Dinero ilimitado)

Apellido Cocineros de avión
paquete com.nordcurrent.flyingfever
editor Nordstrom
ejecución 3.0.2 (compilación 680)
Talla El 139M
Requiere Android 6.0
Funciones MOD dinero ilimitado
Actualizado en

Airplane Chefs MOD APK te brinda una nueva experiencia en el papel del chef de un vuelo que rara vez se revela, pero sin esta persona, los vuelos comerciales largos traerán muchos inconvenientes.

Introducción a los cocineros de aviones

Experimente el dominio de una pequeña cocina en un avión de pasajeros premium

Juego de cocina con novedad

Cocinar viene de muchas formas. El simple hecho de ser cocinero en cualquier habitación le traía muchas emociones diferentes. Y eso es cocinar en un avión de lujo. La experiencia es ciertamente algo especial.

Jefes de avión MOD por APKMODY

Airplane Chefs es un juego de simulación del editor Nordcurrent. El juego es famoso por su contexto profesional único y su simulación creativa y realista. Si bien no fue tan diferente de otros juegos de simulación de trabajo, fue una apertura extraña que despertó la curiosidad de mucha gente.

De la curiosidad a la adicción

En este juego, asumirás el papel del chef de un lujoso avión de pasajeros. Puede preparar deliciosos platos y atractivos postres según los deseos de cada invitado y servirlos rápidamente en el avión.

La característica común de estos juegos de cocina, como saben, es siempre una combinación fluida de habilidades culinarias y la gestión del tiempo del jugador. La diferencia es que todas las escenas tienen lugar en el avión. Tenga en cuenta que este es un avión de pasajeros de lujo con todos los invitados VIP, por lo que todos los requisitos de comida individuales son únicos. En resumen, después de sentarse en ese avión, puede comer lo que quiera si está en el menú disponible del vuelo.

No hay grandes cantidades de comida enlatada calentada y que normalmente vemos en las cabañas de clase económica. En este avión especial experimentará un rico viaje culinario a través de los diferentes y estrictos requisitos de los pasajeros a bordo. Tendrá la oportunidad de conocer, experimentar y preparar una amplia variedad de platos deliciosos y famosos en todo el mundo con sus propias manos.

Captura de pantalla de Airplane Chiefs

Así que no está mal decir que la experiencia del jefe de avión es muy adictiva. Desde la curiosidad inicial por el extraño papel del chef, hasta que realmente admires los platos (y aprendas a cocinar en el proceso), reunirás otras emociones interesantes. La adicción comienza aquí.

No olvide que el tiempo y la satisfacción de cada huésped son siempre criterios importantes.

En un juego de simulación de carrera, el elemento de gestión del tiempo siempre está asociado con la capacidad de desempeñarse profesionalmente. No importa qué tan bien lo hagas, qué tan buena sea la cocción, si el plato terminado es demasiado lento, no califica. Cuando juegues con Airplane Chefs, descubrirás que la velocidad es la clave para ganar.

Inicialmente, la cantidad de platos necesarios no era demasiado grande, y cada plato en sí era bastante simple, como espaguetis, hamburguesas, rollos de arroz. Pero luego todo el mundo tiene más ideas, el número de pedidos también parece estar entrelazado, los platos no son diversos al mismo tiempo. Esto obliga al chef principal (usted) en su pequeña cocina a lidiar constantemente con servir a cada persona de manera adecuada, adecuada y a tiempo. Los brazos se levantan constantemente para indicar un nuevo orden, las notas siguen apareciendo para que pueda comenzar a trabajar de inmediato. Después de un minuto de distracción, inmediatamente perderá una orden o algunas.

La riqueza también es el aspecto atractivo

A medida que ganes puntos, no olvides actualizar recetas, conseguir más materiales y herramientas para que los platos sean ricos, variados y satisfagan muchas necesidades complejas. Cuanto más compleja sea su comida, más puntos pueden ser a los ojos de los pasajeros.

El juego tiene cientos de niveles de cocina diferentes. Cada nivel es súper divertido y lleno de emoción. También tiene la oportunidad de admirar una atractiva colección de decoraciones e ingredientes de cocina a través de sus actualizaciones.

Airplane Chefs para Android

También existe la opción de viajar desde Sydney a Londres, Singapur o Nueva York a todo tipo de lugares. En cada lugar se puede ver el majestuoso paisaje desde el aire y experimentar muchas emociones nuevas. Y si eres un apasionado de la cocina, entonces jugando Airplane Chefs tendrás mucha suerte de tener la cocina para ti solo en un avión de pasajeros premium.

MOD APK versión de Airplane Chefs

Función MOD

Dinero ilimitado: tienes gemas ilimitadas.

Descargar Airplane Chefs MOD APK para Android

Este juego es colorido con vívidas imágenes en 2D. Los platos son atractivos y detallados a pesar de su tamaño pequeño y moderado. Los movimientos y sonidos son correctos, suaves y siempre aportan energía positiva. Qué extraño y valioso juego de simulación de cocina.