Descargar A Game of Thrones: The Board Game APK

Apellido Juego de tronos: el juego de mesa
Actualizado en
paquete com.direwolfdigital.iron
editor Asmodee Digital
categoría
Talla 56M
Requerido Android 6.0
ejecución 0.9.4 (compilación 894)
Funciones MOD No

A Game of Thrones: The Board Game APK es un juego de estrategia de mesa para dispositivos móviles de Asmodee Digital, cuya trama se basa en la novela A Song of Ice and Fire, que a menudo conocemos de la popular serie de televisión Game of Thrones de George RR. Martín.

A Game of Thrones: The Board Game: famoso juego de mesa, ahora disponible para Android

Si eres un cinéfilo, debes haber oído hablar de Game of Thrones antes. La serie basada en la novela es tan popular que incluye al menos una docena de variaciones, spin-offs y juegos, así como publicaciones de entretenimiento relacionadas. El juego de mesa también es uno de ellos.

La historia y las escenas del juego.

En A Game of Thrones: The Board Game, al igual que en la trama original, tendremos 6 casas que representan 6 fuerzas diferentes luchando por el trono. En consecuencia, tiene dos modos de juego para elegir: jugar con 5 equipos de IA o jugar con otros 5 jugadores en el modo en línea. Este juego tiene lugar en la escena posterior a la muerte del rey Robert Baratheon. 6 House se unió a la lucha del odio y la lujuria por el poder.

A Game of Thrones El juego de mesa APKMODY

Por supuesto, puedes elegir una de las seis casas del reino: Lannister, Stark, Greyjoy, Martell, Tyrell o Baratheon. La tarea principal es atacar Desembarco del Rey para reclamar el trono. Y para lograr este glorioso final, debes mostrar todos tus talentos y poderes para ganar 10 batallas.

En la Guerra de los Reyes tienes que utilizar diversas habilidades políticas como la diplomacia, la negociación, la negociación, la búsqueda de aliados y la eliminación decisiva de los traidores. Los más importantes son las habilidades de combate estratégicas, tácticas e inteligentes. Cada guerra es un país nuevo. Cuanto más nuevos territorios conquistas, mayores serán tus posibilidades de ascender al trono.

Cuéntanos un poco de las características de cada casa que elegirás:

  • Los Stark son valientes, unidos a las buenas artes marciales del norte.
  • Los Lannister son ambiciosos y desafían cualquier cosa para llegar al poder.
  • Los Tyrell son una familia fuerte en la astucia y el engaño.
  • Los Greyjoys son una familia del mar que son buenos saqueando y tienen una armada fuerte.
  • Los baratheons tienen buenas habilidades militares.
  • Los Martell tienen un ejército fuerte en el sur con muchos personajes fuertes.

La jugabilidad y los controles son simples, solo una lluvia de ideas

Seis casas en una guerra complicada, violenta y espantosa. Suena demasiado complicado. La guerra no se trata solo de militares, sino también de política, aliados, comida, bases … Muchos factores te dan dolor de cabeza todos los días.

No importa en qué casa juegues, como líder aparecerás en cada batalla con las otras casas para elegir la alianza y la facción opuesta. Cada casa tiene sus propias cartas. Te recomiendo que en este juego dediques el mayor tiempo posible a investigar estos mapas antes de entrar en batalla. El cine es una cosa, el juego es otra. Una vez que comprenda las cartas y todos sus atributos y debilidades, será más proactivo y seguro al entrar en una guerra.

A Game of Thrones El juego de mesa para Android

Las propias tarjetas se dividen en muchos grupos funcionales. Como el grupo de habilidades Líder (líder), Maestro (aliado u oponente), Influencia (recolecta tanto como sea posible para tomar posiciones importantes en el reino para luego fortalecer el trono), Unir (contra el ejército muerto del norte del muro) .

Feroces batallas mezclan los elementos inesperados en los que interviene el juego. Por ejemplo, huracanes, hambrunas y enfermedades … Incluso ahora, seis casas inesperadamente tienen que sentarse juntas para encontrar la manera de hacerles frente o de retirarse.

Que hacer antes de jugar

Tengo dos consejos que quiero enviarles a quienes quieran jugar a este juego:

  • Redescubre la infografía de Juego de Tronos. He visto esta serie de televisión, pero si no la veo una y otra vez, todavía olvido algunos personajes como siempre. Y si no has visto la película, deberías profundizar en cada relación. La película tiene una buena premisa, pero también es una fuente psicológica de confusión a la hora de jugar. Por ejemplo, en la película, Starks tiene una buena relación con los Targaryen, luego automáticamente dos jugadores de estos dos equipos son fáciles de sentir desde el principio. Y viceversa.
  • Conozca las fortalezas de cada líder y ejército. Comprender la cima del campo de batalla y las fortalezas de cada casa te ayudará a tomar decisiones más inteligentes mientras juegas.
A Game of Thrones El juego de mesa descarga gratuita

Aviso durante la instalación

Si el juego muestra un mensaje de «Error de licencia», selecciona Reintentar para jugar normalmente.

Descargar A Game of Thrones: The Board Game APK para Android

Este juego es muy bueno, interesante. Toque simple, selección de pantalla móvil que cualquiera puede hacer. El juego es bastante simple, solo tienes que estudiarlo cuidadosamente primero, está bien. Los gráficos son demasiado atractivos; Las formas de los personajes son exactamente lo que vimos en la película. Música de batalla épica, música de batalla profunda, resuena por una serie de sonidos de tiroteos y voces de personajes. Todos crearon una gran canción de héroe épica, incluso solo un juego en plataformas móviles. Descarga A Game of Thrones: The Board Game APK desde el siguiente enlace.