Zombie Army Trilogy Descargar Gratis (v1.8.20.01)

Zombie Army Trilogy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Zombie Army Trilogy fue lanzado el 6 de marzo de 2015

Sobre el juego

¡AHORA INCLUYE LOS 8 PERSONAJES DE LOS 4 JUEGOS MUERTOS IZQUIERDOS! La serie de disparos de terror de culto termina apocalípticamente con un nuevo tercer capítulo épico, un nuevo y desgarrador modo Horda y ediciones renovadas del superventas Nazi Zombie Army 1 y 2. En las llamas agonizantes de la Segunda Guerra Mundial, Hitler tiene una última y profana apuesta desencadenada: una legión de super soldados no muertos que amenaza con abrumar a toda Europa. ¡Lucha solo o forma un equipo para salvar a la humanidad de la amenaza de los zombis en este juego de disparos en tercera persona apocalíptico! Ábrete camino a través de TRES campañas épicas en 15 misiones infestadas de demonios. Juega solo o lucha en modo cooperativo en línea para 2-4 jugadores. ¿Te atreves a enfrentarte a uno de los shooters en tercera persona más intensos y desafiantes de los videojuegos? Enfréntate a enemigos crueles con armas legendarias y poderosos explosivos. Corta a los muertos vivientes para tener la oportunidad de luchar y experimentar cada brote de pulmón perezoso, cada fractura de hueso podrido con la infame cámara de rayos X.

Descarga e instala la trilogía Zombie Army

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Zombie Army Trilogy, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extract to Zombie.Army.Trilogy.v1.8.20.01.zip» (necesitará 7-Zip, que puede conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Zombie Army Trilogy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Zombie Army Trilogy

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zombie Army Trilogy con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) o Windows® 7 o Windows® 8. Windows® XP NO es compatible.
  • Procesador: CPU de doble núcleo con SSE3 (Intel® Pentium® D 3 GHz / AMD Athlon ™ 64 X2 4200) o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 10.0 con 512 MB de memoria (ATI Radeon ™ HD 5870) o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft® DirectX® 10.0 o mejor
  • Comentarios adicionales: NO se soporta Windows ® XP. Asegúrese de que los controladores de gráficos y audio estén actualizados.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.