Zero Sievert Descargar Gratis (v0.26.1)


Zero Sievert Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Zero Sievert fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

El mundo se ha acabado. ZERO Sievert te asigna equipos de saqueo en múltiples áreas, todo ambientado en un entorno atmosférico, ficticio y posapocalíptico de Europa del Este. Tu base de operaciones, el búnker, está lleno de vendedores, estaciones de modificación y áreas que puedes personalizar para ayudarte a avanzar en tus aventuras en la naturaleza. Sin embargo, una vez que te encuentras en el desierto del páramo, la situación se vuelve mucho más incierta. En los cinco biomas del juego, inicialmente estás armado con poco más que un arma y una botella de agua. Después de eso, depende de ti salvar objetos, eliminar a los bandidos y, lo que es más importante, volver con vida. Y ten cuidado; La lluvia radiactiva puede haber afectado a parte de la vida silvestre local. Los mapas generados por procedimientos hacen que cada viaje al bosque, al centro comercial o al campamento improvisado sea diferente, con escondites, ubicaciones de botín y diseños en constante cambio. Adáptate y aprende los secretos de cada mapa para entrar, salir y mejorar. Caza de una manera que se adapte a tu estilo de juego, con más de 30 armas únicas y 150 modificaciones que se combinan para convertirte en la amenaza número uno en las tierras baldías de ZERO Sievert. Crea un arma que se adapte a tu estilo o concéntrate en las estadísticas para convertirte en el mejor cazador. Varias líneas de búsqueda te llevan a través del mundo de ZERO Sievert. A través de conversaciones con una variedad de personajes, poco a poco desentrañarás información y tradiciones sobre el mundo que queda atrás. Además de eso, hay más de 100 artículos diferentes para saquear, que puedes usar para crear nuevos artículos, mejorar tu propia base y comerciar.

Cómo descargar e instalar Zero Sievert

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Zero Sievert haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Zero Sievert» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Zero Sievert y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Zero Sievert

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zero Sievert con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo E8400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU integrada
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Puede causar problemas en portátiles más antiguos

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte