Zero Hour Descargar Gratis (Incl. Multiplayer)

Juego de PC Zero Hour Free Download preinstalado en enlace directo. Zero Hour fue lanzado el 12 de agosto de 2020

Sobre el juego

Un FPS táctico con juego de acción en línea basado en equipos que tiene lugar en diferentes lugares de Bangladesh con escala real y gestión de recursos. Inspirado en varios otros juegos de disparos tácticos, Zero Hour busca proporcionar una experiencia cooperativa y de equipo contra equipo muy profunda en ubicaciones y administración de recursos del mundo real (sin escala de videojuego). En el modo multijugador, ambas partes deben eliminar al otro equipo y lograr los objetivos. La tarea de los defensores es proteger la bomba para que no se desactive y evitar que su rehén sea rescatado y se escape. Por el contrario, los atacantes deben desactivar la bomba o rescatar al rehén capturado. En el modo CO-OP, según el mapa en el que quieras jugar, hay varios objetivos que deben cumplirse para invocar la extracción. Zero Hour trae al juego una experiencia de combate cuerpo a cuerpo muy bien fundamentada, 5v5, equipo contra equipo, que se centra en dos equipos, y cada jugador tiene sus propios roles. Los atacantes usan escudos, armas y la mesa de planificación, y los terroristas usan trampas y artilugios para fortificar el área. CO-OP El modo CO-OP es un nuevo episodio que agregamos para ganar experiencia con las unidades SWAT. Este modo de juego te permite realizar operaciones más grandes que puedes hacer solo o con un equipo de hasta 5 jugadores. Con cada operación tienes que conseguir objetivos como: B. Poner orden en el caos. Hay otros objetivos como rescatar a múltiples rehenes, arrestar o neutralizar a ciertos sospechosos, y más que se agregarán más adelante. Los sospechosos pueden tener rutas de patrulla que son aleatorias en cada sesión y pueden interactuar con el entorno para desafiarlos. Pueden esconderse debajo de las camas, mesas y armarios. También puedes tomar un rehén y usarlo como escudo, lo que dificulta tu participación. Los sospechosos también pueden surgir según algunos criterios; Si un sospechoso es superado en número por detrás, siempre se rendirá, y si usted es uno a uno con un sospechoso, él puede rendirse según el nivel de miedo del sospechoso.

Descarga e instala Zero Hour

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Zero Hour, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Zero.Hour.Operation.Massacre.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Zero Hour y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Primero inicie Steam y luego ejecute el juego con ‘Launcher.exe’. Seleccione Online Fix Zero Hour y haga clic en «Conectar».

Descarga gratuita de Zero Hour

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita Zero Hour con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requieren versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-7100 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia Geforce GTX 750TI 2 GB o AMD R7 260X 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c con los controladores más recientes

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte