Zeno Clash Descargar Gratis

Zeno Clash Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Zeno Clash fue lanzado el 21 de abril de 2009

Sobre el juego

Zeno Clash es un juego de acción / lucha ambientado en un mundo de fantasía punk. El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y el combate es generalmente de cerca y brutal. Experimente una historia profunda en un mundo fantástico. Juega el papel de Ghat, un hombre desterrado por sus propios hermanos y obligado a embarcarse en un viaje desesperado por el desierto prohibido hasta el fin del mundo. Las imágenes originales, que fueron nominadas en el Independent Games Festival bajo el título «Excelencia en el arte visual» y que aprovechan al máximo las funciones del motor fuente, dan un nuevo aire al género de los juegos de fantasía. La nueva mecánica cuerpo a cuerpo también es una desviación de la acción tradicional en primera persona que se siente fresca tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.

  • Cuerpo a cuerpo en primera persona
    El nuevo sistema cuerpo a cuerpo permite a los jugadores realizar una variedad de movimientos, como B. Combinaciones de distracción y evasión, golpes de remate de retroceso y ataques de castigo. A medida que avanza el juego, aprende nuevos ataques y enfréntate a oponentes más aterradores.
  • Gráficos fantásticos con el motor fuente
    Los jugadores se verán inmersos en un mundo fantástico, hermoso e inquietante al mismo tiempo. El estilo artístico incomparable aporta un nuevo enfoque al género del ego. Los entornos y personajes surrealistas harán que los jugadores exploren más.
  • Desafíos del modo de supervivencia
    Salta directamente a la acción asumiendo «Desafíos de torre» desbloqueables. El jugador tiene que superar las oleadas enemigas para superar los niveles de la torre. El juego clasifica al jugador en diferentes categorías, como velocidad y rendimiento. Un sistema de clasificación te clasificará contra tus amigos para que el desafío nunca termine.
  • Trama profunda
    Los jugadores desempeñarán el papel del ghat. hijo de un formidable hermafrodita llamado padre-madre, cuyos hijos forman el clan más poderoso de la ciudad de Halstedom. Ghat debe escapar de su familia y comenzar un viaje increíble con su compañera Deadra, quien lo ayudará en las peligrosas tierras de Zenozoik.
  • Armas extrañas
    El juego presenta un arsenal inusual de armas excéntricas hechas de chatarra y basura. Los martillos y garrotes son más eficaces cuando luchas contra personajes pesados ​​que solo pueden ser derrotados con una fuerza extrema.
  • El paquete de modelos Zeno Clash para Garry’s Mod
    El paquete contiene 70 modelos con los personajes y criaturas que se utilizarán con el popular Source Engine Mod Garry’s Mod. «Esta es una gran adición a la biblioteca de activos existente. Esperamos que los fanáticos disfruten del contenido y comiencen a desarrollar su propio video, pantalla o machinima inspirado en Zeno Clash». dice Andrés Bordeu del equipo ACE. Los propietarios de Zeno Clash pueden descargar el DLC gratuito desde la pestaña Herramientas en su cliente Steam.

Descarga e instala Zeno Clash

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Zeno Clash, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Zeno.Clash.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Zeno Clash y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Zeno Clash

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zeno Clash con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / Vista64
  • Procesador: Intel® Pentium® 4 3,0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: Al menos 3 GB de espacio libre
  • Carta gráfica: 128 MB, Shader Model 2.0, ATI 9600, NVidia 6600 o mejor
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
  • Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c, DirectX® 10

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.