Zeno Clash 2 Special Edition Descargar Gratis

Zeno Clash 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Zeno Clash 2 fue lanzado el 30 de abril de 2013

Sobre el juego

La historia de Ghat está lejos de terminar: Zeno Clash 2 continúa donde lo dejó el primer juego deliciosamente descarado. Después de 4 años de espera, la secuela del luchador del ego surrealista trae más variedad en el combate y el nivel y una narración aún más extraña al cautivador mundo de Zenozoic. Únete a tu antiguo enemigo, Rimat, y lucha contra decenas de residentes enojados para evitar que se lleven a cabo sus tortuosas maquinaciones. Zeno Clash 2 da la bienvenida a nuevos jugadores al universo de Zeno Clash con un nuevo juego que los llevará al universo y los insertará en la historia de fondo. Los jugadores que regresan apreciarán las conexiones entre la nueva configuración y la primera aventura. Todos los jugadores disfrutarán jugando a un luchador en primera persona que es una rareza en los juegos modernos: una experiencia verdaderamente única. Zeno Clash 2 ha mejorado su máquina de combate con golpes precisos, bloqueos y golpes contundentes que hacen que los puños que rompen los huesos y hacen temblar la cara sean más satisfactorios. La nueva función de bloqueo brinda a los jugadores un área de control más grande para compensar el daño. Gracias a la nueva mecánica de los juegos de rol, Ghat y Rimat pueden golpear más fuerte, defenderse mejor y reclutar aliados más poderosos para ayudar en su búsqueda. Zeno Clash 2 ahora utiliza toda la potencia del motor Unreal III para dar vida al extraño y hermoso mundo de Zenozoik. La imaginación ilimitada del equipo ACE lleva a los jugadores a un universo de oponentes surrealistas, ubicaciones fantásticas y gráficos verdaderamente únicos que no se pueden comparar con nada que puedas jugar. ¡Con la cooperativa de entrada / salida recién agregada, Zeno Clash 2 te invita a ti Y a un amigo a unirte a la batalla nuevamente!

Descarga e instala Zeno Clash 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Zeno Clash 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Zeno.Clash.2.Special.Edition.zip” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Zeno Clash 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Zeno Clash 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zeno Clash 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en el disco duro
  • Carta gráfica: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB
  • DirectX®: 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte