Zeepkist Descargar Gratis

Zeepkist Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Zeepkist fue lanzado el 28 de enero de 2021

Sobre el juego

¡Bienvenido a Zeepkist! Si te gusta la física extraña, las carreras de tribuna y / o crear tus propias pistas, ¡este es el juego para ti!

  • ¡Compite contra el tiempo en el modo de un jugador o contra tus amigos en pantalla dividida con hasta 4 jugadores!
  • ¡Crea tus propios niveles de Zeepkist con el editor de niveles integrado y compártelos a través de Steam Workshop!
  • Desbloquea sombreros y cajas de jabón en el mapa de aventuras de acceso anticipado (un jugador), que tiene 30 niveles.
  • ¡Disfruta del holandés ilimitado! ¡Con contenido holandés clásico como la caja de jabón stroopwafel y el gorro de Papá Noel holandés!

Cómo descargar e instalar Zeepkist

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Zeepkist, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Zeepkist» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Zeepkist y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Zeepkist

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zeepkist con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8/10
  • Procesador: Intel Core i5 3.8 GHz o equivalente AMD
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX1060 o equivalente de AMD
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 550 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Estas son las especificaciones de PC del desarrollador que se sabe que funcionan bien. Los sistemas menos potentes pueden funcionar, ¡pero el kilometraje varía!

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte