Yukikoi Melt Descargar Gratis (Uncensored)

Yukikoi Melt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yukikoi Melt fue lanzado el 29 de abril de 2020

Sobre el juego

«Yukikoi Melt» es una novela visual sobre la vida de un joven en el país invernal, que presenta el arte característicamente lindo de Nanaca Mai, el ilustrador principal de Corona Blossom, y la obra de arte SD en la serie Grisaia. Miharu, un enemigo del invierno, y las chicas del club de invierno encuentran sus vidas entrelazadas cuando se muda al nevado Yubane e intentan compartir las alegrías de la estación fría con él. Siempre congelado y esperando la primavera como un oso pardo en hibernación son dos de los pasatiempos favoritos de Miharu Okazaki. Su forma de vida se pone patas arriba cuando se muda al nevado Yubane y la temperatura desciende por debajo de cero. Solo quiere esconderse debajo de una manta cálida, pero las chicas del club de invierno tienen otras cosas en la cabeza. Las chicas logran convencer a Miharu de que se una al club de invierno y lo invitan a vivir en su lujosa posada de aguas termales en lo alto de las montañas. A primera vista, parece que el Club de Invierno se trata de disfrutar la temporada a través de peleas de bolas de nieve y esculpir la nieve, pero Miharu pronto se da cuenta de que la diversión tiene un significado más profundo. Después de pasar un mes ayudando a las niñas a contribuir a la comunidad de Yubane, Miharu se acerca a la misteriosa Taruhi. ¿Puede derretir su corazón?

Descargue e instale Yukikoi Melt

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Yukikoi Melt, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Yukikoi.Melt.Uncensored.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Yukikoi Melt y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Yukikoi Melt

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yukikoi Melt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core 2 DUO
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: VRAM 320 MB, 1280 × 720
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Soporte para reproducción PCM a través de DirectSound
  • Comentarios adicionales: Windows Media Player 9 equivalente o superior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.