Ys SEVEN Descargar Gratis


Ys SEVEN Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Ys SEVEN fue lanzado el 30 de agosto de 2017

Sobre el juego

Acompaña al aventurero pelirrojo Adol Christin y a su leal compañero Dogi cuando usan sus conexiones piratas de aventuras pasadas para anclar en la ajetreada ciudad portuaria de Altago, una antigua capital del comercio mundial que estuvo aislada de los visitantes extranjeros durante mucho tiempo por solo Recientemente terminó la guerra con el Imperio Romun. La gente de Altago todavía desconfía de los extraños, y la tierra está repleta de monstruosas criaturas invulnerables al acero estándar, lo que hace que el probado arsenal de Adol de juegos anteriores sea ineficaz. Obligado a armarse y volver a entrenarse a sí mismo desde cero, y para demostrar su valía a la población un tanto xenófoba de esta nueva tierra, Adol emprende la búsqueda de un rey para explorar una ruina cercana, solo para entrar en un juego de alturas. Participar en misiones para apaciguar a los antiguos. dragones y salvar el mundo… todo de nuevo. En el camino se encuentra con un gran número de viejos y nuevos compañeros que lo apoyan en su búsqueda a través del nuevo sistema de grupo, en el que se pueden controlar hasta tres personajes al mismo tiempo. Solo al dominar el uso de ataques de perforación, corte y estocada, así como una docena de habilidades únicas, evasión rápida, «protección contra rayos» y más, Adol y su equipo podrán descubrir el secreto de los Cinco Grandes Dragones, las cinco antiguas tribus de Altago y los más jóvenes Terremotos que amenazan con destruir esta antigua tierra llena de historia. ¡Ven y participa en la primera aventura moderna de Ys! Los frenéticos desafíos y los formidables jefes que hicieron famosa a esta serie histórica están de regreso, y son más grandes que nunca.

Cómo descargar e instalar Ys SEVEN

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue Ys SEVEN, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ys SEVEN» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ys SEVEN y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ys ​​SIETE

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ys ​​SEVEN con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7, 8, 10
  • Procesador: Intel® Core™ i5 2,4 GHz o superior
  • Recordatorio: 1GB RAM
  • Gráfico: 1280 × 720 Gráficos Intel® HD 4400
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: audio de alta definición

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte