Your Toy Descargar Gratis


Su juego para PC Toy Free Download está preinstalado en el enlace directo. Your Toy fue lanzado el 27 de febrero de 2020

Sobre el juego

¿Recuerdas todos los juguetes de tu infancia? ¿Recuerdas lo que les pasó? ¿Dónde estás ahora? Aunque alguna vez fueron mejores amigos, ¡ahora se han convertido en tu peor pesadilla! Your Toy es un juego de escape de habitación de terror en primera persona en 3D que cuenta con un avanzado sistema de rompecabezas sin repetición con rompecabezas desafiantes, secuencias de escape desgarradoras y una narrativa misteriosa que profundizará en su subconsciente más oscuro. Los jugadores experimentarán un entorno 3D totalmente inmersivo donde el estilo artístico realista proporciona una atmósfera espeluznante e inmersiva. ¿Estás listo para entrar en tus pesadillas? Cuando te despiertas en la oscuridad, te encuentras en un lugar olvidado hace mucho tiempo. Mensajes crípticos, uno tras otro, te sumergen más profundamente en el abismo de un desconocido fascinante y te hacen sentir como si alguien te estuviera observando desde el otro lado de esta dimensión surrealista. Atrapado entre tu propia memoria y un sueño falso, regresa una víctima olvidada, pero ahora el tiempo del juego se invierte. ¿Quién es el juguete ahora?

Cómo descargar e instalar tu juguete

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado su juguete, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a su juguete» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Your Toy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de tu juguete

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar su descarga gratuita de juguetes con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: VENTANAS 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Procesador de 3,0 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Acampar: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte