You Suck at Parking Descargar Gratis (v1.6.9 & ALL DLC)


You Suck at Parking Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. You Suck at Parking fue lanzado el 14 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Prepárese para calentar las cosas y experimente You Suck at Parking™, el único juego en el que estacionar su automóvil es más importante que sus habilidades de conducción. Es una carrera candente contra el reloj a medida que derrapas, navegas y ocasionalmente explotas en más de 100 niveles salvajes frustrantemente divertidos. Progresa en campañas o completa desafíos multijugador diarios para desbloquear y ganar nuevas opciones de personalización para darle vida a tu viaje. Muestre sus movimientos y demuestre a sus amigos que sus habilidades de estacionamiento pueden cambiar el mundo al ascender en las tablas de clasificación mundiales. Cuando tus amigos te reprendan por tus verdaderas habilidades de estacionamiento, salda cuentas en Friends Party, donde puedes organizar una sesión con 3 amigos en un juego de 8 jugadores para divertirte un poco.

Descarga e instala You Suck at Parking

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que You Suck at Parking haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a You Suck at Parking» (para hacer esto, debe tener 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta You Suck at Parking y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Apestas en el estacionamiento descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de You Suck at Parking con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos de 2,4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA 1060, AMD RX56
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte