Yono and the Celestial Elephants Descargar Gratis (v01.01)

Yono and the Celestial Elephants Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Yono and the Celestial Elephants fue lanzado el 12 de octubre de 2017

Sobre el juego

Prepara tu baúl, ¡es hora de una aventura! Los elefantes son poderosos protectores del mundo, nacen de las estrellas una vez cada milenio. Esta es la edad del elefante yono. Pero Yono todavía es muy joven, y en un reino habitado por gente feudal, guardahuesos no muertos y mekani robóticos, mantener tu baúl fuera de problemas no es fácil. Yono and the Celestial Elephant es una gran aventura con acertijos cuidadosamente elaborados, búsquedas del tesoro, una batalla animada y un mundo lleno de gente. Juega como un elefante joven encargado de salvar un mundo que nunca antes había visto y explora la rica historia de un reino donde humanos, zombis y robots conviven uno al lado del otro. Características:

  • Usa tu trompa de elefante para resolver acertijos y encontrar secretos. Llénelo con aire, agua y otras cosas para obtener diferentes efectos.
  • Visita 4 ciudades llenas de gente, tiendas y misiones secundarias.
  • Resuelve 3 mazmorras profundas llenas de rompecabezas, monstruos y finalmente un jefe aterrador.
  • Explora bosques y cuevas para encontrar tesoros y mejoras.
  • Discutir la ética de la virtud ascética con los no-muertos, el existencialismo y el libre albedrío con los robots, y la filosofía política y las raíces del poder y la autoridad con los humanos.
  • Reúna textos antiguos para revelar la historia del mundo, la evolución de la humanidad y la influencia de los elefantes del pasado.
  • Juega el juego en el inglés original o pruébalo en sueco, francés, alemán o español.

Cómo descargar e instalar Yono and the Heavenly Elephants &

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Yono and the Celestial Elephants, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Yono and the Celestial Elephants» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en las carpetas Yono y Celestial Elephants y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Yono and the Heavenly Elephants

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yono and the Celestial Elephants con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2,4 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB
  • DirectX: Versión 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte