Yonder World: Interview with the Void Descargar Gratis


Yonder World: Interview with the Void Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yonder World: Entrevista con el vacío se lanzó el 23 de junio de 2022

Sobre el juego

Yonder World sigue la historia de Vellus, un joven ángel que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños en el cielo. Después de una serie de eventos decepcionantes y desafortunados, se encuentra en un mundo extraño, bañado perpetuamente por la luz de la luna a medianoche y habitado por una entidad única, misteriosa e infinitamente poderosa y sus pocos «visitantes». Ayuda a Vellus en su búsqueda para encontrar el camino a casa a través de un mundo repleto de peligros y melancolía. Quizá aprenda a desatar los nudos de su corazón y hasta de los demás. O tal vez juegas un papel en arrancarle las alas incipientes y romper su halo.

Descargue e instale Yonder World: Entrevista con el Vacío

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Yonder World: Entrevista con el vacío, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Yonder World: Entrevista con el vacío» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en Yonder World: Entrevista con la carpeta Void y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Yonder World: Entrevista con el Vacío descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Yonder World: Entrevista con la descarga gratuita del vacío con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas: 7/8.1/10/11
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Serie Intel HD Graphics (con asignación de memoria de 1 GB)
  • DirectX: Versión 9.0
  • tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con Direct Sound
  • Comentarios adicionales: Resolución mínima: 1920×1080

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte