Yomawari: Lost In The Dark Descargar Gratis


Yomawari: Lost In The Dark Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Yomawari: Lost In The Dark fue lanzado el 25 de octubre de 2022

Sobre el juego

Una niña se despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo llegó allí. Mientras busca una salida, su camino se cruza con una persona misteriosa que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, debe explorar las calles de su ciudad por la noche para encontrar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, los espíritus malévolos acechan en las sombras, y la niña debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.

  • La noche continúa: ¡Otro capítulo de la serie de terror atmosférico ha surgido de las sombras! Con una nueva historia ambientada en un mundo escalofriantemente familiar, tanto los fanáticos nuevos como los que regresan pueden sumergirse de inmediato.
  • Home Sweet Haunt: el diseño de sonido espeluznante y los entornos sombríos preparan el escenario para espíritus crueles y aterradores nunca antes vistos en la serie.
  • Nuevo miedo, nuevo yo: por primera vez en Yomawari, puedes personalizar la apariencia de tu personaje cambiando su peinado, color de cabello, ropa y accesorios.
  • See No Evil: haz lo que sea necesario para sobrevivir a los terrores de la noche. Descubre misterios y fantasmas por igual con tu linterna. Encuentra pistas mientras escuchas los latidos de tu corazón para detectar fantasmas cercanos y usa una nueva mecánica de cerrar los ojos para evitar las miradas de los espíritus malignos que te observan.

Cómo descargar e instalar Yomawari: Lost In The Dark

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Yomawari: Lost In The Dark, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Yomawari: Lost In The Dark» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Yomawari: Lost In The Dark y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Yomawari: Perdido en la oscuridad Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yomawari: Lost In The Dark con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10/11
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3225 3,30 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Familia de gráficos Intel HD (HD 4000)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte