YOGA MASTER Descargar Gratis

YOGA MASTER Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. YOGA MASTER fue lanzado el 3 de enero de 2022

Sobre el juego

Gracias a la colaboración de entrenadores de yoga profesionales internacionales, Yoga Master es el primer juego de bienestar de este tipo creado íntegramente en 3D y desarrollado por expertos para ayudarte a lograr el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Con una amplia gama de programas, lecciones y más de 150 posturas, desde yoga clásico hasta yoga urbano, serás supervisado por un entrenador que te mostrará con precisión los ejercicios paso a paso y los realizará contigo. Relájese en entornos impresionantes y totalmente personalizables, elija sus programas favoritos o cree los suyos propios y despeje su mente con ejercicios de respiración de yoga. ¡Gracias a una cámara web, puedes seguir los ejercicios con tu entrenador! Con una increíble banda sonora de música original, personalización de avatares y cálculo de IMC, ¡Yoga Master es el juego de yoga definitivo para todos los entusiastas! Como ocurre con toda actividad física, se requiere buena salud. El yoga se recomienda para mayores de 18 años.

Cómo descargar e instalar YOGA MASTER

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue YOGA MASTER, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a YOGA MASTER» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta YOGA MASTER y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de YOGA MASTER

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de YOGA MASTER con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: i3 o equivalente
  • Recordatorio: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte