Yamafuda! 2nd station Descargar Gratis (v1.1.8)

Jamafuda! Descarga gratuita del juego de PC 2nd Station en enlace directo preinstalado. Jamafuda! La segunda estación se estrenó el 24 de septiembre de 2021.

Sobre el juego

«¡Yamafuda!» es una manera fácil de experimentar el senderismo de montaña con mapas. Cada vez que escalas una montaña, te dan una tarjeta para elegir. En el camino, puede fabricar equipo de senderismo para mejorar su experiencia de senderismo. A medida que cambia el clima en la montaña, también lo hace la pendiente. ¡Disfruta del juego roguelike de construcción de mazos a medida que cambia el paisaje! Podía ver las montañas en la distancia. «Parece un gran lugar para caminar». Uno de ellos murmura para sí mismo. El amigo que escuchó eso. «¡¿Qué?! ¿Quieres escalar una montaña? ¡Sí!» Ella apareció al día siguiente con un gran equipo. «¡Vamos, vamos!» Los dos llegaron sin control para caminar en las montañas. ¿Llegarán a la cima de una pieza…? ¡Comienza!

Cómo descargar e instalar Yamafuda! 2da estación

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez Yamafuda! La segunda estación ha terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “¡Extraer a Yamafuda! 2nd Station” (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en el Yamafuda! 2. Carpeta Estaciones y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Jamafuda! Descarga gratuita de la segunda estación

¡Haz clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Yamafuda! 2ª estación Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Recordatorio: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Memoria de vídeo de 1GB
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte